Saludos desde Argentina

TitoAr

En rodaje
Hola a todos los moteros de esta comunidad.
Este sábado pasado acaban de entregarme mi GS1200 ADV que espero disfrutar como todos ustedes lo hacen con su respectivas motos.
Hace tiempo que los vengo siguiendo desde afuera y ahora, que ya tengo mi moto, espero poder hacerlo también desde adentro.
Si alguno se viene para Argentina, no dude en ponerse en contacto.
Reciban un cordial saludo   :)

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss :D Rafagasssssssss

Saludos TitoAr, desde Mallorca , (no aprieto mucho el puño que me salgo de la isla).
Bien venido a este foro, ¡¡Hay que ver lo que saben los mas viejos!!

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

che boludo, saludos desde Cádiz para ese pibe.
jajajaja.
Bienvenido y a disfrutar de esa maravilla de moto.
V´ssss.

BIENVENIDO A TU CASA MOTERA !!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pasa y ponte comodo, y agradedezco la invitación, quizas la acepte en mi proximo viaje, pero ¿ de donde eres? no es lo mismo La Quiaca, que Rio Gallegos............. o solo porteño   ???? mira que el pais no termina en la General Paz.......  :-? :-? :-? :-? :-? :D :D :D :D :D :D Te retribuyo la invitación, si apareces por Canarias, especialmente Tenerife, tienes aqui un cicerone personal, y un grupo muy activo de este foro, con nuestras concentraciones particulares, incluso, a la que estas invitado, si te cuadra.-  Gran moto la Adventure, aunque un poco pesada y grande para mi, despues de 5 BMW, he cambiado hace unos meses, es que mi 1,68 m de altura y mis 70 pìrulos cumplidos, ya se hacen notar  ¡¡¡¡¡ Cuanto ha cambiado desde las antiguan Pumas, Paperino, Gilera 150 sport, con las que comence, y hasta me atrevia ha viajar de Bs. As. a Santa Rosa ( la Pampa), sin equipamiento , solo con entusiasmo!!!!!      Bueno lo dicho,  bienvenido y a tu dispocision para lo que gustes!!!!!!!

:)    :)    :)    :)    :)    :)    :)    :)    :)   :)    :)    

Muchas gracias a todos por su saludo!!!!!!!!!!!!!
A todos les cuento que vivo en la ciudad de Buenos Aires, en la zona norte de la ciudad, a 22 km.
Pureta, si te has ido a Santa Rosa en moto en tiempos mozos, de verdad sos un verdadero "guapo" como diría la letra de un tango.
Al amigo fullkorkecam le contesto que se venga para acá, que puede apretar el puño y no se va a caer nunca nunca nunca........ al agua; nos sobra tierra.
Reciban un cordial abrazo!!

bienvenidooooooooooooooooooo al foroooooooooooooooooooooooooooooooooo titoar ;D

saludos desde valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D 8-)

Bienvenido al foro, saludos desde Galicia. (autentico gallego, jeje). Veo en las noticias que estais pasando un frio terrible.

Atrás