Saludos desde Arona-Tenerife

columba

Arrancando
Hola a todos,soy un mirón del apartado de las clásicas, mi nombre es Marino y vivo en Tenerife soy poseedor de una GS 100 del 89 la cual había pensado cambiar pero por culpa de este Foro creo que me acompañará unos años mas hasta que sea de los nietos.
Saludos
Marino

Bienvenido columba. Tienes una joyita...tus nietos te lo agradecerán cuando tengan el "seso" maduro ;) ;) ;)...pero antes disfrutala tú.

Saludos desde la isla d´enfrente....

Gracias Angel Luis, Jota.Efe,  en eso estamos,espero que cuando sea de los nietos la vuelvan al color original y gracias por la bienvenida
Saludos.

bienvenido chicharrero ! ! ! ;) ;) ;)

Desde La Matanza, te invitamos a que pases y te pongas comodo !!!!!

Por si te queda a mano, los chichas, nos reunimos en Santa Cruz, todos los jueves, en el bar " 2 ruedas", pero mañana sabado, seguramente iremos a la re-inauguracion del Motero's bar en Chimiche, no se justo donde, a eso de las 12.30 a 13 hs. pensamos estar por alli, no será dificil encontrarnos , yo el abuelito del foro, llevo una motillo acorde a mis 72 pirulos de vida, una Yamaha FZ-1-S............... hasta mañana, espero, entra en la pagina de Canarias....... en Salidas y Encuenros locales, y tendras mas datos :) :) :) :) :)

Gracias por la acogida Puretaguay, me pasaré por el apartado que dices de canarias y aunque paso poco por Santa Crruz si agradecería saber donde queda el 2 ruedas por si me cuadra algún jueves.
Saludos

columba dijo:
Gracias por la acogida Puretaguay, me pasaré por el apartado que dices de canarias y aunque paso poco por Santa Crruz si agradecería saber donde queda el 2 ruedas por si me cuadra algún jueves.
Saludos

En la Avda. Reyes Catolicos entre Mercadona y el Concesionario de Peugeot. Tambien puedes entrar por la Avda. del Real Madrid digo de Madrid, enfrente de la antigua TV Canaria, parque de la Granja.

Saludos y bienvenido.

Gracias Seamaster,quedo ubicado y felicidades por el sueño hecho realidad,tambien sueño con ella
Saludos
Marino

Bienvenido columba, desde La Laguna para el mundo ;D

Ya te unirás a alguna ruta y verás las R100 Paris Dakar de luisR100. Hay buenas clásicas en el foro y la mia va camino de serlo ::) ::) ::) ::)

Buenas,bienvenido y saludos de un canarion que como tú se está pensando seriamente eso de comprarse una BMW despues de lo que dicen por aqui estos compis cabreados con la marca.

Gracias SAMURAI, espero que la tuya llegue a clásica y que todos lo veamos  ;)y aunque soy un enamorado de las clásicas me resisto a ver la GS 100 como tal, la sigo viendo como la moto de todos los días,eso si,cuando pienso en cambiar por una nueva le cambio el color y estreno de nuevo
Saludos  

Gracias neeferet por la bienvenida y saludos desde la isla de enfrente,tal vez no me expliqué bien, lo de cambiarla no es por cabreo por la marca, todo lo contrario era simplemente por el deseo de “ cambiar” después de muchos años y cuando digo por culpa de este foro es que entré un dia por casualidad y leyendo a bmwero y otros mas me picó el barrenillo y me decidi a darle un arreglo a fondo y hoy está como el primer dia,referente a los repuestos te comento que todo lo que he pedido lo tenían,lo ultimo que necesite fue un cristal de intermitente y mi sorpresa fue que  al preguntar el precio eran 5 euros,pues ya metidos en gastos marchando los 4, ñosss para no gustarme escribir, menuda parrafada
Saludos
Marino

Atrás