Saludos desde Asturias!

biembi

Arrancando
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hoy hace 500 dias que me di de alta en este foro y creo que va siendo hora de presentarme,anteriormente tenia una k100 base ´84,que solo me dio satisfacciones,en parte por la inestimable ayuda de este foro y desde hace dos meses tengo lo que hace tiempo andaba buscando, una r100gs pd que espero se porte tambien como la k.
Quiero dar las gracias a todos los foreros,y en especial a los que desinteresadamente se preocupan de colgar, con fotos detalladas los procesos de mantenimiento y reparacion de nuestras motos (karlos bmw,bmwero,etc),gracias a ellos mis motos no han pisado un taller,(de momento).
Y aunque parezca un poco sorprendente,tambien quiero dar las gracias a la marca,despues de muchos años de usar motos japonesas,aun me sigue sorprendiendo,ir al concesionario a por un tornillo de una moto fabricada hace 25 años y que en dos dias lo tengas en tu mano a un precio mucho mas que razonable,tienen todo y todo tiene despiece,y para colmo tienen la mecanica mas simple y mas accesible de cuantas motos he tenido.
Insisto,muchas gracias.
 
Desde Madrid...
No siempre... no siempre...
Cambiar el filtro del aire, etc, etc, etc, de una K1200LT, provoca expresiones de cualquier tipo menos es accesible.
Un saludo motero... (tengo ademas la suerte de conocer a BMWERO y he escuchado el ruido de sus escapes... irrepetibles)
 
Bienvenido al foro yo soy de cerca de Luarca,las BMW,esta es la segunda que tengo me parecen fantasticas. un saludo.
 
gracias a todos.Demetrio,la LT seguro que compensa con creces arañarse un poco los nudillos sacando el filtro! no me importaria nada de nada tener ese problema ;)!  
 
biembi dijo:
gracias a todos.Demetrio,la LT seguro que compensa con creces arañarse un poco los nudillos sacando el filtro! no me importaria nada de nada tener ese problema ;)!  

Nada, nada.
Son solo 600€ mas,menos... y de segunda mano ahora, hay bastantes y bastante bien de precio...
Si te puedo decir que es un poco pesada en parado, (y gracias a la marcha atras...) 400 kg en concreto, pero en cuanto pasas de 10 km por hora... realmente es una gozada...
 
Arriba