SALUDOS DESDE ASTURIAS

S

S.P.Q.R.

Invitado
;D Pues eso, que llevo algún tiempo visitando vuestra página que sin duda es de las mejores, así que he decidido registrarme.
Ante todo pido disculpas de antemano por los posibles errores que pueda cometer a la hora de hacer uso de los distintos foros y demás servicios ya que no estoy acostumbrado.
Por otro lado a modo de presentación os diré que me encantan las motos BMW, tengo la suerte de poseer una 1150 GS, y he rodado un poquito en K-75, R-850, RT1150, GS- 650, también en Yamaha XT 660, Honda CB, y otros cacharros de menor tamaño.
Me encantan los viajes largos (en moto claro), soy un modesto aficionado a la mecánica de motos y... bueno que me gusta este mundo motero.

SALUDOS;)
 
Hola S.P.Q.R., bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Por cierto, tu Nick aparece encabezando las tropas romanas en las procesiones de la Semana Santa de mi tierra ;), tiene/tienes algo que ver con ello?.

:) :D :)
 
Hola CARTHAGO, preciosas procesiones, pero no, no tiene relacion, es algo un poco mas personal.
Gracias por tu recibimiento ;D
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
pues hola desde asturias y tambien con una 1150 gs......
 
El senado y el pueblo romano ... ¿Todos en una R 1150 GS? ;D

Un saludo desde Gijón.

Pásate por salidas locales si te interesa unirte a alguna de las que se hacen por aquí. Admitimos GS, aunque cada ves menos ;D ;D ;D ;D
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Oriñon (Cantabria) y desde
Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

Un saludo
 
Bienvenido.

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro S.P.Q.R.   [smiley=thumbsup.gif]
........ Senatus Populus Que Romanus ........ ;)
Saludos desde Castellón   [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
:) Un saludo y bienvenido desde Valladolid-canchascastilladiosss!! Recalas en un buen foro, con buena gente y muy sabios, verás, verás!! Puxa Asturies !!

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4-N !!
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
Ave,los que andan en moto te saludan ;D,yo desde Avilés ;)
 
Arriba