Saludos, desde Barcelona!!!

Helena36

Arrancando
Soy nueva en este foro, no sé si hay mucha gente como yo pero soy copiloto, jejejeje hace nueve meses nos compramos una BMW F800GS y es una pasada, nos encanta ir en moto y este viernes hacemos un recorrido de unos cinco días. BCN-ALCAÑIZ-CUENCA-SEGOVIA-CALATAYUD-BCN que os parece? alguna sugerencia?.
Vamos bien preparados ya que tenemos camisetas y polares térmicos, mallas térmicas, a parte de toda la equipación.
Por cierto alguien se ha comprado unas manoplas? ayer nos las compramos y nos dijeron que van super bien, que no hace falta llevar guantes de invierno, sinó de verano. Se adaptan bien a las BMW???
Bueno pués esto es todo, un saludo y encantada de estar en este foro!!!!

Bienvenida! Una preguntilla, yo acao de comprarme la f800gs, como vas de copiloto? habeis cambiado el asiento?

Hola!!!
Pués no hemos cambiado el asiento, mi marido cogió el asiento más alto ya que mide 1.94 pero yo como copiloto voy muy bien, además como no llevamos maleta atrás sinó a los lados puedo tirarme para atrás. La verdad es que es muy cómoda dentro de la incomodidad de una moto.

Saludos desde Barcelona y bienvenidos...

Suerte, prudencia y cuidado con el viaje. Si tenéis espacio y os vale de algo, yo en los viajes siempre llevo guantes de recambio para mí y mi mujer y unas pequeñas herramientas y kit antipinchazos (que no me ocupan demasiado) por si es necesario, al menos, llegar a la gasolinera más próxima.

Saludos y V'ss

Gracias Samu por tu aportación! también llevamos el móbil para llamar al RACC jejejeje por si acaso....
Un saludo!!!!

0F222B2229267471470 dijo:
Gracias Samu por tu aportación! también llevamos el móbil para llamar al RACC jejejeje por si acaso....
Un saludo!!!!

Sí, sí, sí...lo que queráis, mis amigos también ser ríen de mí cuando en hablamos del tema en las salidas domingueras, pero cuando necesitan algo me río yo de ellos. Yo el móvil también lo llevo pero...te has parado a pensar que te pase algo en una zona sin cobertura para móvil???? Si es que ya no sabemos vivir sin ciertas cosas (yo casi no puedo vivir sin el mío...je,je,je)

Como una cosa tan tonta como quedarte sin cobertura te puede dejar una cara de gil******s...como a mí en una ocasión (que nos pasa hasta en grandes ciudades cuando andamos por la calle...)
Esperemos, por supuesto, que no os suceda.

Yo, hasta para ir a trabajar, siempre llevo [highlight]"mi kit"[/highlight]...

Saludos y ya contaréis...

Bienvenida y enhorabuena por ir de co-piloto, eso es que te gustan tanto las motos como a tu-piloto ;D ;D ;D

Apoyo la moción de Samu, yo hago lo propio, de hecho el kit de pinchazos es parte intrínseca de la maleta, por lo que pueda pasar.

Disfrutar de la moto, y si algún día decidis alargar un poco más la ruta hasta Madrid, os serviremos de guía por estas tierras. Esto lo amplio a todos, claro ;) ;)

213A3D540 dijo:
Bienvenida y enhorabuena por ir de co-piloto, eso es que te gustan tanto las motos como a tu-piloto  ;D ;D ;D

Apoyo la moción de Samu, yo hago lo propio, de hecho el kit de pinchazos es parte intrínseca de la maleta, por lo que pueda pasar.

Disfrutar de la moto, y si algún día decidis alargar un poco más la ruta hasta Madrid, os serviremos de guía por estas tierras. Esto lo amplio a todos, claro  ;) ;)

Jajajaja eso de escribir rápido no funciona...gracias por tu consejo, la verdad es que pasamos por Madrid a comer pero otro año nos haremos Madrid y el Monasterio de Piedra que dicen que es precioso.

Atrás