Saludos desde Barcelona

STELVIO 00

Arrancando
V`ssssssssss  para todos ,me presento...........mi nombre es Xavier y soy de Viladecans - Barcelona.LLevo algùn tiempo asomando la cabeza por este foro y finalmente decido darme a conocer y de paso contaros la historia de mi separacion.
Hace  5 años que nos conocimos,al principio fuè amor a primera vista,y el tiempo me ha demostrado que no me equivoquè.Durante estos 5 años se ha portado de forma excelente conmigo,soportado mis caprichos,mis "locuras" de viajes a ultima hora ,sin protestar lo mas minimo,sin poner nunca mala cara,aceptando de buen grado todo lo que se me ocurria,me acompañò por toda Francia,en Italia estuvimos varias veces,tenemos grandes recuerdos de Hungria y Croacia junto con Eslovenia,y por supuesto España entera varias veces,en fin ,se ha portado mejor conmigo,que yo con ella,que incluso alguna vez la hice dormir en la calle,pero todo tiene un final,y a pesar de que todavia se conserva bastante bien,creo que llegò el momento de separar nuestros caminos y pedir el divorcio.
La verdad es que me he enamorado,y ante eso,poco se puede hacer,aunque no estarà conmigo hasta el proximo Febrero y no sè si voy a ser capaz de soportarlo.
Aunque como soy un sentimental,creo que finalmente dejarè que se quede conmigo,no la puedo dejar tirada ahora,se trata de una Honda Deauville con 162.000 km y despues de todas las alegrias que me ha dado es lo menos que puedo hacer por ella.
Ahora os preguntareis por mi nuevo amor?? ................Espero que me entendereis,se trata de la nueva GS 1200 Adventure de 2010,con 110 CV,que lamentablemente no me harà feliz hasta el proximo Febrero.
Ya os contarè el resultado de mi elecciòn.

P.D. Disculpad el "tocho" en esta presentacion,pero es que hoy estoy "sentimental"

Saludos y V`sssss para todos !!!!!!!!!!!!!!! ;D

Bienvenido al foro, Stelvio 00, desde Zaragoza. Enhorabuena por tu gran aventura con la estupenda y fiel Honda y que la nueva montura te de, por lo menos tantas satisfacciónes como la Deau. Coincido contigo en impaciencia, puesto que estoy esperando mi nueva f650gs y no he sido capaz de desprenderme de mi fiel "Yamajita" TW. Se agradecen presentaciónes como la tuya.
;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias Pepepito,de momento nos "morderemos juntos las uñas",si ya lo decia yo..........No debì probarla !!!!!

Por lo que leo ,te gustan jovencitas y con buen tipo 8-) 8-)
enhorabuena y montala muuuuuucho ::) ::) ::)

Para ser sincero Viktor,me gustan todas...........................hasta la mia, je,je,je.

Muchas gracias Sinuè,el nick no viene de la Guzzi,de hecho ya lo usaba antes de salir la Stelvio al mercado,me viene de mi faceta ciclista y todavia sudo al recordar la ascension al Stelvio..........................dando pedales

Atrás