Saludos desde Barcelona

navat

En rodaje
Saludos a todos, vivo en Vallirana (Barcelona) y desde hace seis meses poseo una GS 1200 y como comprendereis las ganas de salir a roscarle la oreja y conocer a gente con aficiones comunes es mucha, por cierto yo soy el que se autoinvito a la salida de Roadster en Barcelona el pasado sabado día 9 con: laplaya, karmoun y massxavi, que tios mas majos, no había dios que los pillara.
Bien, no quiero extenderme mas solo deciros que tengo ganas de conoceros a todos vosotros (cuantos mas mejor).
Ahora esto va para los "utenticos", ya hos he comentado que tengo una 1200, pero todavia y por mucho tiempo sigo teniendo mi moto anterior (desde hace 15 años), una GS 100 Paris Dakar del 89 que camina como el primer día, de manera que si hay alguien por ahi que tiene todavía R´s de dos válvulas por cilindro, molaria quedar con ellos para seguir disfrutando de motos que no corren, que no frenan, que vibran, que se mueven, que pierden aceite, etc.

Seguiremos en contacto
Saludos
Josep Carles (navat)

jaja, y dice que como ibamos que no nos pillaba :o :o
y cuando te pusiste tu a abrir camino, que? eh? ::) ::)
tuvimos que llamas a los "mossus" que no habia manera de pararlo al de la GS, ;D ;D

Bueno, "sinick" nos vemos, por cierto tienes las fotos verdad??

Salu2

P.D. Tu también eres un tio cojonudo. ;)

;D ;D ;Dsaludos desde granollers(bcn).

Y nos vemos pronto eh? ;)

p.d mira el tema de las fotos,a ver que puedes hacer :)

pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Atrás