Saludos desde Barcelona

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
Me presentaré. Nunuk. Tengo 41 primaveras, soy de Barcelona, estoy casado y me acabo de pedir una K1200S por mi cumpleaños (que es el mes que viene, y aunque no creo que la moto llegue a tiempo de soplar las velas... será la única vez que no llegue a tiempo de algo, jeje).
Tuve una K75 durante 10 años (o me tuvo ella a mi?), esa fue mi primera BMW, pero antes de eso hubieron unos cuantos hierros más que no mencionaré para no tocarle la fibra a los que ya empezamos a ser "veteranillos" en esto de las uVesss.
Weno, pues con este leve currículo me doy por presentado. En cuanto la estrene os sigo contando cosas.
uVesss!!!
 
Eso si que es un regalo de cumpleaños y lo demas son tonterias, enhorabuena y a disfrutarla .Un saludo desde MIRANDA DE EBRO Vssssss :)
 
avu.jpg
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssss
 
Bienvenido nunuk.

Enhorabuena por esa magnífica moto, pero también es una magnífica moto la que tenías, al menos a mí me encanta.

Saludos desde Teruel.
 
pues que la disfrutes muchos años ;),bienvenido y saludos desde Aviles :D
 
Bienvenido y saludoa desde la C. Garraf ( Barcelona) :D
 
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Ahora estoy intentando enterarme de cómo montar una url o crear mi webe para colgar las fotillos en el internete.
La explicación que hay en el foro de cómo se cuelgan está muy bien, pero empieza justamente desde que las tienes en internet, y eso es precisamente lo que intento averiguar.
Si alguien conoce un link o tutorial donde se explique cómo hacerlo, iría de p.m.
Más saludos.
(mientras iré comprando unos cuponcillos de la once, a ver si me pasa como al compi... qué suerte, no? joer, enhorabuena tío!!)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges, que disfrutes con salud ese pedazo de Amoto ;D ;D ;D y feliz cúmple ; ;) ;)
 
Arriba