Saludos desde Barcelona.

Lexter

Arrancando
Hola a todos.

Hace tiempo que voy siguiendo el foro, mirando temas concretos que me han ayudado y me han hecho aprender mucho. Hace poco tuve dudas con mis neumáticos y me dí de alta para preguntar, y las respuestas me han ayudado definitivamente. Es éste un gran foro, en calidad, conocimientos y educación -al menos lo que he leído-. Pero después de ello me dí cuenta de que, como corresponde, hay que presentarse. Y por eso estas líneas.

Tengo una RT desde hace dos años, y voy con ella todos los días, y me escapo con otras BMW cuando podemos. Estoy muy contento con ella. Antes tuve durante 15 años una K-75, y me dió muchas satisfacciones. La actual es mucho más moderna y equipada, pero añoro sobre todo el sonido de mi K... De hecho, hace dos años, quería una nueva, y no precisamente R, pero las K actuales me parecieron menos prácticas y manejables por ciudad.

Enfin, espero seguir disfrutando y en contacto con con vosotros.

Saludos,

LEXTER :mira soy nuevo en esto,y mi informatica es muy deficiente, quisiera hacer una publicacion y no se como hacerla ¿me puedes ayudar?

Bienvenido al foro Lexter y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Hola, KIKELANZA.

Quizás ya hayas solucionado a estas alturas el tema. Yo no he abierto hasta hoy el foro.

No entiendo bien tu problema. Es evidente que estás registrado y has publicado tu pregunta... ¿Quieres publicar un texto o señalar, o incluir una publicación? Puedes copiar y pegar, o añadir una imagen a través de un servidor para ello. Si quieres iniciar un tema, tienes la opción en cualquier hilo. Por último, aparte de la ayuda que aparece arriba, con FAQs, y aunque yo no lo he hecho en este foro, supongo que puedes repetir esta pregunta dirigida al administrador del foro, a través de "contáctenos" que tienes abajo en azul y seguro te indicará qué hacer...

Saludos,

Atrás