Saludos desde Barcelona

TarqueGS

Arrancando
Hola tod@s,

Para empezar con buen pie, saludaros a tod@s y presentarme. Después de haber pasado por dos R1200RT, ahora he decidido dar un giro de estilo y he pasado a una F800GS. Por ahora estoy muy contento aunque aún no le he podido sacar "todo su jugo". Ya os contaré...

En Barcelona me tenéis para lo que haga falta.

Un saludo!

Cierto Justiciero! Pero en cuanto me acostumbre, creo que será para bien. Por ahora, contento, aunque inevitablemente echando de menos algunas cosillas de la RT...

Bienvenido, yo estoy esperando para poder entrar en el foro. Tengo en el conce una f800r esperandome con muchas ganas, pero el lunes me examino de circulación. También soy de BCN

Pues nada Salva, mucha suerte con el examen y luego a disfrutar de la máquina!! Donde la has comprado?

En la BMW de la Zona Franca... me cayo bien un tal Gonzalo y el precio estaba igual en todos los conce. Aquí le saque el cubre/colectores.

Este lunes me examino otra vez.... espero aprobar para empezar mi andadura rutera con mi nueva montura.

Hola compañeros.... estos de la DGT me han suspendido el examen de circulación (incorporación incorrecta a una autovía). Empiezo a pensar que lo que quieren es recaudar, recaudar y recaudar todo lo que puedan. Seguiré esperando ya que el día 18 (mi cumple) me examino otra vez.
30 años circulando en moto y me doy cuenta de lo tonto que soy.

Atrás