Saludos desde BCN

JoanBF

Arrancando
Bueno, pues siguiendo el protocolo me presento

Siempre me han gustado las BMW aunque ultimamente las Harley's me tenian el corazon robado. Gracias a mi mujer que me las quito de la cabeza y me hizo ir por el camino correcto  :D

Hace tiempo tuve motos de trial, luego adquiri una Dominator y ahora tengo una Burgman 200 para la ciudad. Pero noto a faltar las salidas fuera de la urbe asi que.......

Mañana voy al conce a por una GS  ::), el problema es que aun no se con que color la voy a encargar (Plata o Blanca limited edition) ya os contare.

Saludos a todos

Hola, yo por mi parte te voy a contar que mis ultimas motos han sido R y ahora tengo una F 650 Gs/09,te puedo asegurar que el cambio ha sido radical,pero me alegro mucho por la manera en que me desenvuelvo con ella, disfruto mas de lo que yo pensaba...
Espero que hacirtes tu tambien con el cambio...
saludos a todos ...

Hola JoanBF,
Yo también soy nuevo en este foro, me presente ayer, y la semana que viene me entregan mi GS blanca edición aniversario.
Mi progresión con motos de media y gran cilindrada fue primero BMW en el año 1994 con una F650, luego pasé a Harley desde el año 2000 hasta el 2008, y en ese tiempo he rodado bastante por españa y algo de Europa con Harley.
Y ahora, después de un parón, he vuelto a BMW, pero no tengo nada en contra de Harley, sólo es otra forma de entender la moto.
un saludo

Se te saluda desde Badalona con una K75s con unos cuantos años pero con muchas ganas de dar gerra seguro que te sentiras como en casa en este foro y por cierto fantastica eleccion haber si pones una foticos para verla

Hola, bienvenido, aqui encontraras siempre un hueco para no aburrirte.

Desde Toledo, un abrazo. ;)

Atrás