Me presento Saludos desde BCN!

Humanoide

Arrancando
Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas, después de estar una temporada fisgoneando por este foro, ha llegado el momento de registrarme y dar el primer paso, presentarme. Desde este pasado verano soy poseedor de una BMW R1100RT, del 99, actualmente con 48M km., y la verdad es que, estoy encantado con ella. Resultó sorprendente encontrar este modelo con tan pocos km y un precio tan ajustado y en tan buen estado, pero después de una temporada, solo puedo alegrarme por tenerla. Quería una rutera y creo que he acertado con ella, la sensaciones son muy buenas, nunca habia tenido una moto con motor boxer... es una moto que tira, frena, es cómoda, te protege de la lluvia y del frio, gran capacidad de almacenaje y gran manioabrilidad tanto en carretera como en ciudad (aunque su habitat natural no sea la ciudad, resulta sorprendente lo fácil que se maneja entre coches).
Por el momento le he hecho unos 4000km y como ya he dicho, solo puedo hablar maravillas, creo que voy a tener moto para muuuucho tiempo... En fin, una moto totalmente recomendable, con la que disfrutar aprendiendo a dominarla como es debido.
Un saludo a todos.
 
Bien venido. ;)

Disfrutala y ten cuidadin. Es muy facil controlarla. Pero tambien es muy facil pecar de exceso de confianza. Recuerda, como dice Emilio: del cielo al suelo no hay mas que un pelo.
 
Arriba