Saludos desde Belgica

Hola a todos,

Me llamo José Luis García Algarra, tengo 58 años y nací en Bélgica, donde sigo viviendo actualmente.
Mis padres son de Valencia, así que aunque soy belga de nacimiento, siempre he mantenido un vínculo muy fuerte con España.
Llevo más de 35 años trabajando en el mundo de la tecnología Informatica, pero una de mis grandes pasiones desde joven son las motos.

Actualmente conduzco una BMW R1300GS, que es ya mi sexta GS (creo que ya no tiene cura 😉 ) .
A lo largo de los años he hecho viajes largos , y cada GS ha sido una compañera fiel en el camino. (unas que otras :sneaky:)

Me uno a este foro para aprender, compartir experiencias y conocer a otros apasionados de BMW.

Este año en mayo tengo previsto hacer un gran viaje en moto por España.
La idea es salir el 3 de mayo desde Málaga, subir hacia Ronda, continuar hacia Sevilla y luego seguir hacia el norte hasta Pontevedra (de pueblo a pueblo, quiero decir que no sea por carreteras grandes).
Desde allí quiero recorrer toda la costa norte, pasando por pequeñas aldeas y pueblos, disfrutando del paisaje atlántico, bajar a Los Picos de Europa, Colombres, Pechón y toda esa zona maravillosa, siguiendo la costa dirección Hondarribia, hacia la frontera de Francia, para luego iniciar el regreso hacia Bélgica.

Mi intención es evitar las autovías y viajar únicamente por carreteras secundarias, de pueblo en pueblo, para disfrutar del verdadero encanto de España: su naturaleza, su gente, su gastronomía y sus rincones escondidos.

Espero poder aportar y, sobre todo, disfrutar de esta comunidad.

Un saludo desde la pequeña Belgica,

José Luis,

Que envidia !!!
Y de la mala , eh !!
Para que nos vamos a engañar.
Si avisas , intentamos cuadrar acompañarte un rato desde Sevilla en el arranque de la ruta de la plata.

Bienvenido.
Aquí se puede llegar a disfrutar casi tanto como en la carretera.

Saludos desde Sevilla.

Atrás