SALUDOS DESDE BERLÍN

ken67

Arrancando
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos!
Por fin me he decidido a darme de alta en este foro en contra de mis costumbres habituales. Y es que gracias a todos vosotros, vuestros mensajes, vuestro espíritu de colaboración y sobre todo el ambiente motero que desprende el foro he visto realizado uno de mis sueños. Me explicaré:

Como dice el título del mensaje el saludo lo mando desde Berlín, donde me encuentro temporalmente por trabajo desde junio y de donde espero retornar a España por Navidades. He tenido diferentes motos desde los 20 años, la última una BMW F650 que tuve que vender hace cuatro años escasos, puesto que necesitaba un segundo coche. La familia, los hijos, la hipoteca, dos coches...en fin que ya daba por muerto el tema. Pero la oportunidad de venirme a Alemania, con un incremento de sueldo para compensar, me hizo recuperar la esperanza. Cuando empecé a ver el mercado de segunda mano que se movía por internet, y tras leer muchos mensajes al respecto del tema de comprar en el extranjero por fin me decidí y me lancé a la aventura. Adquirí una preciosa BMW R850 azul metalizado del año 99 y solamente 19000 km a un precio inigualable. Con ella he recorrido media Europa..pero eso es otra historia. El caso es que creo que disfruto de una de las mejores motos jamás construída y que ya podemos considerar como un clásica. A punto de cumplir los cuarenta creo que pasaré "la crisis" de la edad con la ayuda de mi nueva montura.
Gracias a todos vosotros porque con este foro he vuelto a recuperar el espíritu motero. Sois los responsables en parte de que ahora disfrute de este pedazo de máquina. Seguir así!! :exclamation
[img
 
Pues: Herzlich wilkommen aus Spanien!!!.
A disfrutar de esa moto tan estupenda (por cierto, yo tengo una igual ;) ).

V's :cool:
 
Bienvenido y saludos desde Badajoz
V´sssssss
P.D.- Lo único malo de este foro es que engancha , no hay día que no me de un par de vueltas por aquí para ver que se cuece de nuevo.Es con mucho el mejor foro y de mejor "ambiente" de internet
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Oriñon (Cantabria) y desde
Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

Un saludo
 
Bienvenido.

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;),por cierto,muy buena cerveza alli ;D.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
Bienvenido al foro ken67 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola ken67, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Arriba