banger
Arrancando
- Registrado
- 7 Oct 2012
- Mensajes
- 42
- Puntos
- 8
Hola a todos, soy Javi , bilbaino amante de las motos clásicas.
Hace poco tiempo me he hecho con esta preciosidad, casi de casualidad, pues estaba buscando otros modelos.
Una K75C de 1985 con 90 mil kms y todas las revisiones selladas. No la pude dejar escapar :cheesy:
Gracias los consejos leídos en éste y otros foros, me he decidido a comprobar el famoso estriado del cardan y me he quedado mucho mas tranquilo. Así estaba despues de limpiar los restos de engrudo negro que le quedaban.
Además tengo otros dos hierros, un escuter Piaggio X9 para uso diario y una vieja joyita, una Lube Izaro de 1964 que todavía respira y sale de vez en cuando a tomar el aire.
Espero aprender mucho de vosotros y disfrutar de vuestra compañía.
Saludos en V
Hace poco tiempo me he hecho con esta preciosidad, casi de casualidad, pues estaba buscando otros modelos.
Una K75C de 1985 con 90 mil kms y todas las revisiones selladas. No la pude dejar escapar :cheesy:


Gracias los consejos leídos en éste y otros foros, me he decidido a comprobar el famoso estriado del cardan y me he quedado mucho mas tranquilo. Así estaba despues de limpiar los restos de engrudo negro que le quedaban.

Además tengo otros dos hierros, un escuter Piaggio X9 para uso diario y una vieja joyita, una Lube Izaro de 1964 que todavía respira y sale de vez en cuando a tomar el aire.

Espero aprender mucho de vosotros y disfrutar de vuestra compañía.
Saludos en V