Saludos desde Bilbao, uno ya con mas edad de la que quisiera en una C650 Sport...

RaptorXR900

Acelerando
Pues eso, curtido en infinidad de motos desde que empecé a andar, ya hemos corrido lo que teníamos que correr, varios
cientos de miles de kms y ya nuestros culetes piden descanso y practicidad, eso sí, todavía pienso hacer otro porrón de
kms a mi nueva C650 Sport en compañía de mi querida makina de reñir jejeje...
Ahora a aprender de los genios que hay siempre en los foros y a disfrutar de vosotr@s...
Saludotes.
;)

Pues eso, curtido en infinidad de motos desde que empecé a andar, ya hemos corrido lo que teníamos que correr, varios
cientos de miles de kms y ya nuestros culetes piden descanso y practicidad, eso sí, todavía pienso hacer otro porrón de
Ahora a aprender de los genios que hay siempre en los foros y a disfrutar de vosotr@s...
Saludotes.
;)
Di que si a disfrutar esa C650 sport, bienvenido al foro.

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a tod@s, ahora toca disfrutar de ésta pequeña y salud y mucha sin plomo jeje...
:)

Falta, falta, pues no, pero con otro variador va mejor.

Enviado desde mi Mate 20

Ya, siempre van mejor jeje... ya he leído akí en el foro que malossi y masas de 22 recomendables, como
siempre, hay varias opciones de variadores y masas. La haré unos kms y decidiré, ya lo hice en la AK y...
mi mujer me va a matar jejeje...

Bienvenido y disfruta del foro y de tu C650 sport....;)
Ahh... y sientete acompañado porque algunos la edad media la subimos bastante...:D Aquí cabemos todos.

Hola, estas motos son muy practicas, algunas veces digo que los maxiscooter son la evolucion logica de las motos de carretera ya que son muy funcionales, practicas y mas que suficientes para hacer todo lo que queramos por asfalto y te lo dice uno que ha tenido 3 Burgmans 650, "una aun la tengo" y la alterno con una BMW R1200RT que tambien comparte plaza de garaje con ella y las dos son tan distintas y ambas tienen su encanto, pero si hoy por hoy tuviera que quedarme con una sola moto en mi caso seria el maxiscooter, eso del cambio automatico y la facilidad de subir, bajar, dejar las cosa etc no tiene precio.

Bienvenido al foro y a disfrutarla con salud.

Bienvenido y disfruta del foro y de tu C650 sport....;)
Ahh... y sientete acompañado porque algunos la edad media la subimos bastante...:D Aquí cabemos todos.

jajaja... y tanto que pasamos la edad media... Creo que aquí la media pasa de los 50 jejeje...
Gracias por la compañía jiji...
;)

Hola, estas motos son muy practicas, algunas veces digo que los maxiscooter son la evolucion logica de las motos de carretera ya que son muy funcionales, practicas y mas que suficientes para hacer todo lo que queramos por asfalto y te lo dice uno que ha tenido 3 Burgmans 650, "una aun la tengo" y la alterno con una BMW R1200RT que tambien comparte plaza de garaje con ella y las dos son tan distintas y ambas tienen su encanto, pero si hoy por hoy tuviera que quedarme con una sola moto en mi caso seria el maxiscooter, eso del cambio automatico y la facilidad de subir, bajar, dejar las cosa etc no tiene precio.

Bienvenido al foro y a disfrutarla con salud.

Así es... Después de dejar las motos "gordas", erres, bicilindricas bestias ( como recuerdo mi Cagiva raptor 1000, que monstruo más auténtico jeje...) etc... cambio de vida, matrimonio etc, tuve que hacer motera a mi queridísima esposa mantecosa y empezar con los "scutres", un par de Yamahas y varias Kymco y la última mi querida AK que tanto ha humillado a todo tipos de motos cuando hacíamos salidas, una auténtica mataerres jiji... Ahora ya la C650 para bajar el pistón y disfrutar de esta nueva etapa en compañía de la que aguanta mis devaneos moteros. A disfrutar de las largas rutas y que la burra salga buena, como dicen en el pueblito de la suegra jajaja...
Saluditos compis. Nos vemos, aunque sea en los bares jeje...
:excited:;)

Saludotes.
;)
En moto no hay edad...saludos desde Bilbao también...;)

Atrás