Saludos desde Bilbao

tazyaes

Arrancando
Registrado
5 Ago 2003
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos:

Os leo desde hace tiempo, y ahora que voy a cambiar os he pedido ayuda para cambio de moto en el foro de consultas tecnicas, pero no me he presentado. Que mala educacion tengo.
Soy un chico de Bilbao, que disfruta de su Scarver desde hace tres años y pico. Le he hecho 160000Km, casi todos con pareja, y estoy muy contento con ella. El problema es que queremos empezar a hacer viajes largos, y la moto se nos ha quedado pequeña. Como podreis leer en el hilo que he abierto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162418905 nuestra idea es cambiar a una señora moto turistica, pero tenemos dudas de cual. Seran bienvenidos todos los comentarios de ayuda, asi como recomendaciones de otras motos.

Muchas gracias y salu2 desde Bilbao.
 
Hola bienvenido al foro desde Niebla (Huelva), yo que te puedo aconsejar para mi tengo la mejor moto rutera, ella es mi ilusión, ademas es la reina del turismo, si puedes prueba una. vssss.-
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Oriñon (Cantabria) y desde
Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

Un saludo
 
Bienvenido.

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro taziaes   [smiley=thumbsup.gif]
Viajes largos .......... uuuuuummmmmmm...... por orden de pelas , yo diría : F800ST, R1150RT (2ª mano), R1200RT, R1200GS (si, si... ), K1200GT y K1200LT (estas últimas si vas sobrao .... )
Saludos desde Castellón   [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti  ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
Bienvenido y saludos desde Badajoz
Yo tuve una Scarver durante un año y 14000 km. y queria algo mas grande y me compré la R850R , es una muy buena opcion , y es otro mundo de moto , creeme
V´ssssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
  Bienvenido desde La Mancha, con tú estupenda  ::)motocicleta ;) Tazyaes.

Hala hasta luego.  [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola taziaes, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Arriba