Saludos desde Bilbao

Asierr

Arrancando
Hola buenas, nuevo en este foro, he tenido diferentes motos, ahora mismo tengo una cbr 600 RR del 2008 y ktm de enduro 2T.
Siempre me ha gustado la bmw 1200 RT, un par de meses mirando por internet, incluso cuando veo alguien por la calle con este modelo me acerco jajajaj.

Me han comentado, que las primeras unidades que salieron dieron mejor resultado, sin meternos en el precio, la idea es hacer viajes con ella, me interesa que sea cómoda para el acompañante ya que no iré solo.
Es cierto lo de los primeros modelos menos problemas, me refiero a la de 110cv?? Que si las nuevas la suspensión electrónica ESA,..... no lo se.

Toda información que me podáis dar perfecto, que me recomendáis.

Un saludo, gracias y gasss

De entrada bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Muchas gracias!!!! Haber quien me puede echar una mano quien tenga este modelo, experiencias etc...
Saludosss

Bienvenido desde Bilbao, yo tengo la S 1000 R del '17 con suspensiones electronicas y gadchets y genial; entra en el subforo de RT y te diran mejor, nos vemos en ruta...con la moto que sea, que yo tambien tengo mas de una...;)

Bienvenido desde Bilbao, yo tengo la S 1000 R del '17 con suspensiones electronicas y gadchets y genial; entra en el subforo de RT y te diran mejor, nos vemos en ruta...con la moto que sea, que yo tambien tengo mas de una...;)

Cuando quieras nos damos un rute, buena maquina que llevas!! Buena foto desde Kobetas ;)
Saludoss

Atrás