Saludos desde Bormujos

alteven

Arrancando
Hola a todos,
Mi nombre es Alfonso y vuelvo a este foro tras varios años de inactividad, que "casualmente" han coincidido con el nacimiento de mis hijos. Como no recordaba ni el usuario ni el mail, he decidido empezar desde cero.
Tengo una R850R desde el 2003, pero como le digo a mis amigos, rara vez ejerzo ya de motero :cry:
Me he vuelto a animar a volver al foro no porque vaya a coger más la moto (lo veo todavía complicado), sino porque he visto que mis hijos empiezan a mostrar bastante curiosidad cada vez que me ven trastear con la moto arreglando cosas y me parece una escuela perfecta para ellos para que aprendan los valores de arreglar las cosas cuando se estropean, hay que usar el ingenio y la imaginación, y por supuesto, apreciar la ayuda que te presta gente muy diversa como he podido ver en este foro durante mucho tiempo.
Bueno, pues nada, ya nos "veremos" en algún tema (voy a empezar a buscar sobre un problema que tengo con una maleta) y espero poder aportar mi granito de arena.
Saludos,

Hola Alfonso bienvenido, de nuevo, al foro.

Dentro de mis conocimientos, que no son muchos, para lo que puedas necesitar estoy en Espartinas, cerquita, cerquita.
Saludos.
Joaquín.

Bienvenido al foro de nuevo.
(No tengo mucha idea de mecanica tampoco, pero, aqui estoy para lo que pueda ayudar).

Un saludo de otro de Sevilla.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida :encouragement:
Saludos,
Alfonso

Atrás