Me presento Saludos desde Burgos.

Rondalo

Arrancando
Saludos a todos, soy nuevo poseedor de una K 1200 GT del 2008 desde hace unos meses.
Os he hido leyendo en el foro, sin estar registrado hasta hoy, que me he decidido.
Gracias a vosotros he conseguido hacer que funcionen los sensores de presion de los neumaticos, que me daban fallo y no marcaban la presión. He cambiado las pilas, aprobechando el cambio de neumaticos y por fin se quito el fallo y marcan bien.

Aprovechando que Rondalo se ha presentado, como no podía ser de otra manera y por educación, voy a hacer lo mismo.
Soy de Alcañiz, y ya sabéis..., se dice que los alcañizanos en lugar de sangre tenemos gasolina en las venas. Bromas a parte, aunque llevo varios años suscrito a este foro, creo que nunca lo he utilizado.
Decir que soy un enamorado de los motores boxer y que poseo una R90S y una R1200RT. Aunque no digo nada nuevo, puesto que a todos vosotros me imagino que os pasa lo mismo que a mí.
Un saludo y a disfrutar

Bienvenidos a los dos.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido a los dos, disfrutar de las máquinas y del ambiente de este maravilloso foro. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.

Atrás