Saludos desde Cadiz

ftorcar

Arrancando
Lo dicho .... un saludo a todos los foreros. Acabo de adquirir una GSA Triple Black ......... que ya tengo en mi poder, por lo que me uno a este magnífico foro, para compartir opiniones y vivencias con vosotros. Espero no daros mucho la lata. Aunque alguna preguntilla haré de vez en cuando. Aprovecho para haceros la primera .... ¿ Que tal el cargador de batería original de BMW ? Creeis que merece la pena? Se puede tener conectado a la moto siempre sin problema ? Gracias por vuestras respuestas.

Ahí os dejo una fotito de la GSA

Que os parece ? ...... Estoy desesperao porque pare de llover...

Adjuntos

• IMAG3604.jpg
    IMAG3604.jpg
    55,7 KB · Visitas: 26
Pues a disfrutar de ella y hacerle kilómetros que para eso son estas máquinas. Kilómetros y horas de carretera, te darán cientos de sensaciones que son difíciles de transmitir.

Por la foto parece que la has comprado en El Venta.

Hoy ya te toca poder sacarla de paseo, parece que la lluvia ya da una tregua, así que a disfrutarla, un saludo.

VVVVVssss.

Bienvenido.

¡Bonita máquina!. ¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro, igualita que la mía, salvo el color. A disfrutarla, por y que sepas que llevas LA MOTO

Muchas gracias a todos.................. efectivamente se la he comprado al venta, que por cierto me han atendido de categoría. Muy buenos profesionales. Pues por fin hoy la lluvia ha dado una tregua y he podido salir a dar la primera vuelta con ella...... como decía el de UBRIQUE ......... IM-PREZIONANTE. La primera toma de contacto me ha sorprendido sobre todo por lo bien que se maneja, no solo en marcha .... también en parado. Pedazo de bicharraco y como se mueve ....... madre mia. Bueno ..... lo dicho, gracias a todos por la bienvenida y a ver si alguno me orientais sobre si merece la pena el cargador original de batería de BMW. Saludos.

Atrás