Saludos desde Canarias.

whiskas

Arrancando
Hola a tod@s! Mi R850 y yo os mandamos un saludo ;D
Espero aprender de vosotros. Pasen un buen fin de semana motero!
V'ssssss

Hola Whiskas

mi 850 y yo te devolvemos el saludo y te damos la bienvenida ;)

Un saludo

Gracias Otter! Desgraciadamente me pilla algo lejos. Ando por tierras extranjeras. Pero se verá qué se puede hacer para las sucesivas ;)

V'ssss

Hola Whiskas

Te saludo desde la isla redonda, y mas concretamente desde Guanarteme, espero que disfrutes de este foro que es el tuyo también.

Como dice Otter, pásate por el post de Canarias y disfrutaras de un montón de chalad@s de las motos

Se bienvenida

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola Whiskas, BienvenidA al foro...un saludo desde Tenerife.

Hola WHISKAS, espero que disfrutes mucho del foro :), y aparte del post de encuentros locales, pasate por concentraciones, y mira el referente a la X concentracion de foreros, en canarias, para el proximo octubre. Al igual te vienes a Tenerife y echas unas curvitas al Teide ;) ;D ;D ;D

luisR100 dijo:
Hola WHISKAS, espero que disfrutes mucho del foro :), y aparte del post de encuentros locales, pasate por concentraciones, y mira el referente a la X concentracion de foreros, en canarias, para el proximo octubre. Al igual te vienes a Tenerife y echas unas curvitas al Teide ;) ;D ;D ;D

Jejeje, no me importaría repetir, me lo pasé en grande cuando fui hace unos meses. Buenas carreteras, curvas y paisajes!

Hola Wiskas, saludos desde el norte de Gran Canaria. Bienvenida al foro :) :)

whiskas dijo:
[quote author=luisR100 link=1245432602/0#9 date=1245704967]Hola WHISKAS, espero que disfrutes mucho del foro :), y aparte del post de encuentros locales, pasate por concentraciones, y mira el referente a la X concentracion de foreros, en canarias, para el proximo octubre. Al igual te vienes a Tenerife y echas unas curvitas al Teide ;) ;D ;D ;D

Jejeje, no me importaría repetir, me lo pasé en grande cuando fui hace unos meses. Buenas carreteras, curvas y paisajes!
[/quote]

...y no serias la única motera ;)

JorGeTaC dijo:
[quote author=whiskas link=1245432602/0#10 date=1245707879][quote author=luisR100 link=1245432602/0#9 date=1245704967]Hola WHISKAS, espero que disfrutes mucho del foro :), y aparte del post de encuentros locales, pasate por concentraciones, y mira el referente a la X concentracion de foreros, en canarias, para el proximo octubre. Al igual te vienes a Tenerife y echas unas curvitas al Teide ;) ;D ;D ;D

[/quote]

...y no serias la única motera ;)[/quote]

Hace un par de semanas tuve que ir por trabajo a TF, estuvimos en el Teide y sobre todo el fin de semana se vió mucho movimiento y sí, también vi a algunas féminas :)

Ya aprovecho y devuelvo el saludo a Jota.Efe. Por Gran Canaria sí que suelo darme alguna que otra vueltecita. Me queda a sólo un viaje en barco :P

Atrás