Saludos desde chiclana (cadiz)

ANGELWILD

Arrancando
Registrado
1 May 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, me presento: me llaman angelwild y vivo en una de las zonas previlegiadas de este pais,
de la provincia de cadiz, en chiclana concretamente, me he comprado una r 1200 rt nueva y espero poder disfrutarla junto a mi mujer durante una buena temporada.
Nunca he tenido una bmv por lo que me haria falta algun apoyo de vuestra parte ya que seguramente la conocereis mucho mejor que yo, sobre todo en los pro y los contras con la que me puedo encontrar ya que desconozco en profundidad esta moto, os agradeceria que me pudierais dar algunos de vuestros consejos de como manejarla, de como cuidarla y todos aquellos pequeños detalles que uno no llega a saber en un corto tiempo, y bueno intentar meterme tambien un poco en este mundillo de la bmv y de este foro, que vete a saber si la semana que viene no me veo en una de vuestras quedadas y poder comentar nuestras esperencias motoriles, un fin lo dicho, un saludos a todos.
 
Saludos Angel desde Albacete ;), ya iras conociento este mundillo en el que yo no estoy aún integrado, aunque llevo llevando moto BMW casi 18 años :)..

Vssss en Boxer.. ;)
 
Bienvenido al foro ANGELWILD y saludos desde Murcia. ;)

vaya pedazo de amoto te has mercao. ;) ;)..........estoy seguro que vas a disfrutar mucho con ella y verás que cómoda es para el acompañante. :)
En tu zona hay mucho movimiento del foro, mira en salidas locales y lo verás. :D
 
bienvenido al foro... ya nos veremos..saludos desde la isla........
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.
 
Saludos desde madrid, a mi me ña dan la semana que viene...
Ya nos veremos por chiclana, mis padres tienen casa en el novo sancti petri y espero poder bajar con la moto para pasar unos dias
Un saludo
 
Arriba