saludos desde chile+ayudita

chile

Arrancando
hola a todos los amigos del foro les escribo desde chile donde los paseos son al desirto o la patagonia un hermoso lugar para disfrutar sobre la moto, necesito algun dato donde pueda comprar un casco schubert concept en madrid a un buen precio ya que mi hermano se encuentra de vacaciones ahi hasta el martes encontre vuestra pagina en google y habia un post de estos cascos pero era antiguo alguien puede ayudarme

Bienvenido, chile :D

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

-Si pones tu pregunta en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO tendrás mas respuestas que aquí ;)

Bienvenido al foro , Vsssssssss y Rafagasssssssss.

Puede mirar en Autoservicio del motorista , no me acuerdo la dirección , si lo pones en google te sale su tienda .

Vssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido

P.D. Espero que encuentres la ayuda que necesitas en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

;D ;D bienvenido amigo chileno esperamos tenerte mucho tiempo entre nosotros desde Pama de Mallorca ;D ;D :-* :-* :-*

Desde Tenerife, Bienvenido al foro....y en Noviembre iré de vacaciones a tu tierra.

Bienvenido Chile y saludos desde A Coruña. :D :D

Ps. Si te sirve de algo, hace 15 días me acabo de comprar dicho casco, pero en A Coruña - Galicia, y me costó 330 euros.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

Holaaaaa:

Bienvenido al Foro. Saludos desde Guadalajara (España) 8)

hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;),, mira en consultas tecnicas

Atrás