Saludos desde Chile

egvchina2

Arrancando
Hola amigos del foro.
Soy Eugenio de Santiago, Chile.
He estado inscrito en el foro desde el año pasado, pero algo me sucedió con la clave de acceso y no pude recuperarla, por lo tanto me RE - presento.
Tengo 43 años, casado, vivo en la Capital Santiago, comuna de Las Condes. He tenido moto gran parte de mi vida, a los 19 años partí con una Honda GL400, para luego pasar a VF400, Kawa GPZ 400, Zuzuki 400 (no recuerdo el modelo...), BMW F650, Kymco VENOX (buenisima) y finalmente hoy, soy el orgulloso poseedor de una R80RT de año 1990, (ex policía) que a la fecha solo me ha dado satisfacciones...(espero que eso no cambie !!!).
La manejo a diario 25 kms entre mi casa y el trabajo.
Por estas fechas (verano), el tráfico está muy aceptable, pero ya vendrá marzo con las congestiones...
Y bueno, un gran abrazo a todos ustedes, especialmente a los españoles que por estas fechas pasan un invierno de mil demonios (lo veo a menudo en TVE)
Saludos!!!

Eugenio
egvchina

bienvenido a esta tu casa, el otro dia vi en tv un documental de chile y que bonito pais...

Hola Sigilum
Gracias por la bienvenida.
Si, de verdad Chile es hoy un bonito país....eso ha costado mucho, igual que en España....nada es gratis por cierto !!!.
Hoy es muy seguro y estable vivir en Chile, con algunas excepciones d elos sres delincuentes.
Veo que eres español??...he estado dos veces en España, la verdad es que es muy bonito... Madrid, Toledo, Barcelona....tengo gratos recuerdos de España !!!
Un saludo afectuoso
Eugenio

Atrás