Saludos desde Chile

MAHE

Arrancando
Hola a todos, este es mi primer mensaje para presentarme, encuentro realmente muy entretenido este foro y de gran ayuda para los que estamos comenzando en esto. Les cuento que compre un BMW F650 Dakar y mi pregunta seria respecto al Rodaje, el manual dice no sobrepasar 5000rpm. pero en el concesionario me dijieron no mas de 4000rpm. ¿a quien le creo? ¿que han hecho ustedes?. Otro problema que tengo es el gran ruido por viento en el casco a 100km/hr, tengo un Nolan N101 abatible.

Saludos desde Santiago de Chile

Hola MAHE en cuanto a tus preguntas te dire que yo no pase de las 4.000 durante el rodaje y fui subiendo progresivamente,en cuanto al casco no se nadaya que no lo he utilizado, te aconsejo que pongas dichas preguntas en CONSULTAS TECNICAS y en PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Hola MAHE , bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Yo con mi F650GS hice caso al concesionario y durante los primeros 1000 km no pasé de 100 km/h. Alguna vez, ya pasados los primeros 500 km y con la máquina bien caliente, lentamente la subía a 120 km/h la mantenía durante 30 segundos, y la dejaba bajar a 80 o 90 km/h y andaba en esta velocidad. Después de los 1000 km y el primer cambio de aceite, durante 500 km hice lo mismo pero con velocidad de referencia 130 a 140 km/h (que no se debe hacer, exceso de velocidad, mea culpa), pero siempre con la moto bien caliente.

:) :D :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Hola y bienvenido...

-Por lo de tu moto, no te respondo porque no he utilizado nunca ese modelo y la desconozco.

-El casco... yo tengo un Nolan 100 abatible desde hace unos seis años y nunca he tenido ese problema incluso conduciendo a velocidades de las que ahora y aquí no pueden ni mencionarse (cuestiones de código de circulación).

Que disfrutes del foro y de tu moto... saludos desde el suroeste de la provincia de Ciudad Real (Castilla la Mancha)

Bienvenido al foro, raaafagasss desde Figueres (Girona), mi RT y Yo, te saludamos ;) ;)
Referente al Nolan la verdad es que si, es muy ruidoso, con la pantalla elevada no lo noto tanto
pero cuando la bajo para sentir más la velocidad, el ruido es muy molesto. V'sss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro MAHE   [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón  [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás