Me presento Saludos desde Córdoba - Ahora con presentación de máquina

nachotk

Arrancando
Hola a todos!!

Me presento como inminente poseedor de una nueva F 800 GS en acabado Sport y full de paquetes.

Estoy soñando con ella. Llevo 2 años haciendo rutas con mi Xmax 300 y muy feliz, pero echo de menos llevar una moto más "moto" por decirlo de alguna manera. Si todo va bien, la tendré la próxima semana.

Tengo infinitas dudas como podéis imaginar, pero todas las ganas de aprender del mundo.

Espero conocer buena gente y compañeros de rutas por Córdoba y Andalucía.

Saludos a todos!!

Hola a todos!!

Me presento como inminente poseedor de una nueva F 800 GS en acabado Sport y full de paquetes.

Estoy soñando con ella. Llevo 2 años haciendo rutas con mi Xmax 300 y muy feliz, pero echo de menos llevar una moto más "moto" por decirlo de alguna manera. Si todo va bien, la tendré la próxima semana.

Tengo infinitas dudas como podéis imaginar, pero todas las ganas de aprender del mundo.

Espero conocer buena gente y compañeros de rutas por Córdoba y Andalucía.

Saludos a todos!!
Un saludo desde Doña Mencia.. .Vssss

Buenos días de viernes!!

Pues por fin llegó y la estrené ayer!!!

Recorrido de 25 kms para hacerme un poco a ella y de momento, no puedo estar más encantado y contento con la adquisición. Si es verdad que en esta nuestra querida Córdoba y con 36 grados a la hora de recogerla, el calor que desprende la moto no ayuda demasiado...pero imagino que será cuestión de acostumbrarse.

Muy buen tacto de los frenos, acelerador muy dócil y amable, la pantalla espectacular (el TFT quiero decir) y la cupulita que es ahumada en este caso, pues quita algo más de aire del que esperaba, no está del todo mal.

De momento como podéis imaginar, deseando hacerle kms y disfrutarla con mucha salud y sin incidentes espero...

Saludos a todos!!

Adjuntos

• IMG_2434.jpg
    IMG_2434.jpg
    196,1 KB · Visitas: 3
  • IMG_2435.jpg
    IMG_2435.jpg
    278,9 KB · Visitas: 3
  • IMG_2438.jpg
    IMG_2438.jpg
    242,5 KB · Visitas: 3
Atrás