saludos desde cordoba

patryeva

Arrancando
hola muy buenas a todos,me presento me llamo manuel y he adquirido recientemente una bmw r1150 rt de segunda mano que he cambiado por una gsxr 1000 k8,menudo cammbio no?,es del año 2002 con 62000 kms,me he decidido con esta para ir mas tranquilito que con la susi,al principio no me gustaba mucho por el tema de los ruidos,pero leyendo en este foro he visto que la mayoria es normal,ya llevo tiempo leyendo pero me he decidido a presentarme ya que ya es hora,saludos a tod@s

Muy buenas yo también soy de cordoba y tengo una R1200Rt. Cuando quieras hacemos una quedada. Un saludo

Hola y bienvenido al foro Manuel, pues si que lo tienes que notar, desde luego ahora ya sabes lo que es tener una noto con vida propia,:D

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Hola y bienvenido al foro Manuel, pues si que lo tienes que notar, desde luego ahora ya sabes lo que es tener una noto con vida propia,:D

Saludos, desde Palma/Mallorca.

pues si,espero que me dure porque la susi me ha durado desde jerez,y a sido por cambiar por gusto,ya hasta le he puesto un radio cd que no traia ninguno de casa,gracias a todos

Saludos de otro cordobés, ya nos veremos por estas calurosas tierras.

Bienvenido al foro Manuel y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Atrás