Saludos desde Coruña

SandraG.

Arrancando
Buenas noches,
Soy nueva y por eso me presento: tengo 32 años y tengo un hermano que trabaja fuera de España, el pasado invierno se llevó su joyita de juventud para restaurarla en el extranjero, una BMW R75/6 del 76 nada menos! :) y este verano quiere traerla de vuelta a su "casa".
Ahora quiero enterarme bien de toda la ley esta "antitunning" porque estamos viendo que las modificaciones igual nos las echan para atrás en la ITV...la moto por supuesto está dada de baja temporal...en fin una aventura!
Espero que me echéis una mano! ^_^
Saludos y gracias anticipadas!!

Uf! ni idea, pero seguro que en el hilo del modelo en cuestión te podrán ayudar.
Bienvenida al foro y un saludo desde OUrense.

Hola SandraG.
Bienvenida al foro.
Ahi en coruña tienes buenos forero que te pueden echar un cable.
Puedes contactar con Ulisses y el te ira informando y te dira con quien hablar.

Un saludo, Pepe.

PD Por cierto buena maquina la de tu hermano, si tiene internet se puede pasar tambien por aqui.

Última edición:
Aunque me registré ayer, también te doy la bienvenida.
Si lees mi presentación, verás que soy aficionado a las motos antiguas y ya he restaurado varias. Si la vuestra ha estado matriculada en España, no tendréis ningún problema, a no ser que le hagáis cosas raras.

Saludos.

Bienvenida, espero que no haya mayores dificultades de las habituales.
Saludos desde Madrid

Última edición:
Gracias por vuestra bienvenida!
La verdad es que nos está creando muchas dudas porque la ha modificado el sillin, las luces, los frenos...y vamos solucionando paso a paso con el Laboratorio de reformas.
Me dare una vuelta por el foro esta tarde sin falta *-*
Gracias de nuevo!

Atrás