saludos desde Cuenca

JOSE_M

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
78
Puntos
0
Para los que organiceis rutas en Cuenca, me podeis localizar a traves del foro, por suerte tengo dos BM,s, una r1100gs, y una k1200gt con un mes. Aprovecho, si alguien ha instalado el Tomtom en la k, me diga como.

Un Saludo a todos,

Jose.
 
Bienvenido y para el 21/22/23 del mes que viene tienes una concentración en Cuenca, conocerás a gente de la zona, seguro...

En el foro de concentraciones encontrarás el post...

V´sss desde Bcn.
 
jose m dijo:
Para los que organiceis rutas en Cuenca, me podeis localizar a traves del foro, por suerte tengo dos BM,s, una r1100gs, y una k1200gt con un mes. Aprovecho, si alguien ha instalado el Tomtom en la k, me diga como.

Un Saludo a todos,

Jose.
Un saludo de un nuevo abonado, yo lo he instalado en Rolen Motor(concesionario BMW), realmente solo me cobraron las piezas que son : ;)Juego de fijaciones BMW y Soporte, todo52 €.
 
Gracias a Zatabaeza por la informacion, hoy he encargado el soporte en Rolen.
En cuanto a la concentracion en Cuenca, me va a pillar de vacaciones por ahi con la moto nueva (en principio por Francia). Por cierto el 21 son las fiestas de "La Vaquilla" en Cuenca por lo que no se podrá circular por el casco antiguo en principio hasta despues del 21, no se si durarán el fin de semana tambien.

Saludos.
 
Arriba