Saludos desde Cuenca

Obimotors

Arrancando
Hola a todos, hice una presentación la semana pasada pero veo que no se ha subido por la razón que sea así que intentare presentarme de nuevo.

Vivo en Cuenca desde hace años aunque naci en Sevilla y llegue viví muchos años en Madrid.

Tras haber pasado tres años de tener un accidente de moto donde salí mal parado he decidido una vez mas o menos recuperado tener otra.

esta es una BMW K100RS de 1985 que conseguí muy barata y echa polvo pero no me importa ya que pretendo restaurarla completamente dejando de ella una café racer o scrambler (esta es mi gran duda).
ya la tengo desmontada.

nos vemos

V,SSSS

Bienvenido

Sin duda eres de los que llevan este mundo en la sangre. Enhorabuena por tu recuperación, y a disfrutar montando tu café racer. Ya nos la irás enseñando.

V'sss

Muchas gracias, voy despacio por que no tengo mucho tiempo y aun estoy limitado en movimientos pero espero tenerla terminada para la próxima primavera.la duda entre scrambler y café es por tema posición ya que creó la podré manejar mejor. Me gusta estéticamente mucho menos que haciéndola café pero va ganando por el tema posición más alta

Hola a todos, hice una presentación la semana pasada pero veo que no se ha subido por la razón que sea así que intentare presentarme de nuevo.

Vivo en Cuenca desde hace años aunque naci en Sevilla y llegue viví muchos años en Madrid.

Tras haber pasado tres años de tener un accidente de moto donde salí mal parado he decidido una vez mas o menos recuperado tener otra.

esta es una BMW K100RS de 1985 que conseguí muy barata y echa polvo pero no me importa ya que pretendo restaurarla completamente dejando de ella una café racer o scrambler (esta es mi gran duda).
ya la tengo desmontada.

nos vemos

V,SSSS
Bienvenido desde Cuenca yendo hacia Albacete

Jejeje tenemos cosas en común, Madrid y accidente de moto

Unas tenemos pendiente
Saludos

P.D . También tenemos una k en común, pero la mía ya no está

Bienvenido desde Cuenca yendo hacia Albacete 

Jejeje tenemos cosas en común, Madrid y accidente de moto 

Unas  tenemos pendiente
Saludos

P.D . También tenemos una k en común, pero la mía ya no está 

Es@s cervezas o refrescos los echamos cuando quieras, el martes y miércoles estarán por aquí amigos del mundo de la moto de Madrid y Valencia así que si te animas estas invitado.
Por trabajo también recorro toda la provincia de cuenca asi que cualquier dia charlamos un rato jejeje
V;SSSS

Bienvenido el Foro y veras como te queda preciosa, me alegro de que te ayas recuperado y sigas con la afición de las motos.

Saludos desde Don Benito en Badajoz.

Bienvenido al foro.

Que Vaya todo perfecto.

Un saludo desde SevillA.

Esa es la filosofía, un saludo desde la rivera del Tajuña en Madrid.

Atrás