Saludos desde Cunit

chiwakas

Arrancando
Hola, a final de mes espero tener una preciosa y flamante F800S de color amarillo. Estoy impaciente, y con muchas ganas de que llegue ese dia. Salu2 desde Cunit, y espero cruzarme con todos vosotros. Solo es para ir a currar (ya que el finde semana, mi verdadero mundo es el Enduro), y me he dado un "caprichito" aun escuchando las "cositas" malas que se escucha de esa maquina, que si el cambio, que si las vibraciones, que si los ruidos... Aun asi, espero disfrutarla muchisimo y que me dure muchos años... ;)

Una birra virtual para todos, y saludos. en V´ss
¡Un endurero que lo vive!

[smiley=beer.gif] Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=beer.gif]

Bienvenido al foro desde st.vicenç de castellet(BCN) ;) ;) un saludo y a disfrutarde tu nueva montura.
añoro el enduro es muy divertido pero ya no lo practico.......... y menudos almuerzos ;D ;D
Vssssssssss :D :)salud :)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Hola chiwacas, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Hola a todos de nuevo, solo queria deciros que ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que makinon!!!! Ayer le hize la revision de los 1.000km (por cierto, 120€urazos), y ya puedo disfrutarla sin mirar el cuentarrevoluciones!! Intento poneros una fotito, a ver que os parece, pero no soy capaz y no se hacerlo en este foro. Nos vemos en el asfalto!

Salu2 en V´sss

Bienvenido Chiwakas, en este foro te vas a encontrar como en casa.

Saludos y V`sssssssssss

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2

Atrás