Saludos desde El Campo De Gibraltar

Nafarona

Arrancando
Hola a todos!!!
Vivo en Algeciras y soy nueva aquí.
Soy bastante mala en las presentaciones, así que estais avisados. ;)
Soy novata, aunque una picadilla de las motos ::) y a la espera de domar a mi nueva BMW F 800 GS.  ;D
Espero que la emoción siempre vaya acorde con la razón. jijijijijiiiiji ::)
Perdonarme por el montón de preguntas que seguro haré y agradezco a todo el que me responda de ante mano por su interes y apoyo.
Un saludo a todos y a disfrutar de montar a 2ruedas!!!jijijijijij :)

Hola!!

Bienvenida a ésta tu casa y encantado de saludar a alguien de "Aesirah". Pasé un año de mi vida en "la frontera con Inglaterra",

perdiendo el tiempo en el cuartel de Ballesteros (La Línea).

Haz uso del foro para cualquier cosa que necesites (verás que hay un montón de subforos), no solo se puede "hablar" de motos.

Tienes una gran máquina y una preciosa tierra donde disfrutar de ella. Tómate la "doma" con calma si es el primer "pura sangre"

que vas a montar ya que tiene más genio de lo que aparenta.

Un afectuoso saludo desde "la otra punta" (Almeria). vssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola Nafarona, ¡qué sorpresa me he llevado al ver una paisana! Me alegra sobremanera que cada vez haya más mujeres conduciendo las motos, en lugar de ir de paquete.

Bienvenida al foro y que disfrutes de él y, sobre todo, de tu moto. :)

Por cierto, suelo salir con algunos amigos, y otras veces que no coincidimos yo solo, los domingos por la mañana tempranito a hacer rutas por la sierra. Si te apetece, mándame un privado y lo organizamos.

Hasta pronto! ;)

Hola paisana!! Bienvenida! ya nos cruzaremos por aquí.

Un saludo

Bienvenida un saludo desde sitges (Bcn) ;)

Atrás