Saludos desde el norte

llanero_solitario

En rodaje
Buenas, este post es para presentarme en el foro.

Mi nombre es Borja soy de algorta (vizcaya) y tengo una xj 600 del 89 con 56.000 km. Tengo 21 años y es mi primera moto asi grande, lo mas que habia conducido antes era una xt 350.

Soy hijo de buscacosas y sobrino de bandido este domingo ire a mi primera quedada del foro y pues he pensado que debia de registrarme.

Mi nick viene a que mi primer viaje serio con la moto fue en solitario de bilbao a cordoba, con 1 par. ya hos hare un relatillo del viaje en cuanto pueda.

Bueno un saludo a todos

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

Lllanero, he vivido 25 añitos en el Norte (Tolosa - Guipuzcoa).

Gracias por hacerme caso en mi "penultimo" consejo motero y registarte en el foro.

Aviso para navegantes:

Aunque ahora conduzca una japo en cuanto maneje pasta le haremos ver la luz (BMW) jejejeje  

Bienvenido Llanero Soliario. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba, tu primer destino. :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;) ;)

Desde Tenerife un fuerte abrazo y Bienvenido al foro.
nostalgia-cromos-llanero1963.jpg

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Ah y no hagas viajes tan largos solo que por poco matas a tu padre de un infarto (para mi que tenia envidea de que fuese de viaje y te queria acompañar)

Si, yo creo que era envidia :P porque ni pase calor ni fue tan aburrido como alguien que yo me se vaticinaba ::)

Un saludo

yo tuve una Xj tambien del año 87, aquella con la raya amarilla, y fue mi primera moto gordo..y mi primer amor y el primer amor nunca se olvida...saludos desde la virgen del camino (Leon)V,s

CHARLYE39 creo que tuviste el mismo modelo y del mismo color que la mia, la mia es esta:

afot3cy.jpg

Me gustaria que me contaras cosas acerca de ella, te consumia aceite? (a mi 1 l en unos 1600-1700 km) cuanta gasolina te consumia? detalles a tener en cuenta? tengo q cambiar de neumatico trasero alguna recomendacion? no se cosillas de esas ;D

Un saludo

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Hola Borja.

No me extraña que te llames el llanero solitario, porque con los tubarros que llevas ... metes un ruido ... ;D

Es broma, hombre, pero yo me seguiré poniendo los tapones en los oidos cuando vaya detrás tuyo aunque casi mejor ... me los pongo y voy delante, pero insisto en ponermelos por si los túneles. ::)

Bueno, bienvenido al foro. :D

Por cierto, que tal la kedada en el mundo sobre 2 ruedas? Motera a tope, no? ;)

La quedada estuvo muy bien, la esposicion fue genial y la gente y el ambiente no se quedaron atras.

Un saludo

Ya le gustaría a mas de uno que presume de máquina meterese los Kilometros que se ha metido el mozo con esa moto, que cuando ALGUNOS eramos crios babeabamos al verla.
Aupa mi sobrino.
Con un par

Saludos julianml siento no haberme pasado por lucena cuando baje a cordoba pero andaba muy justo de tiempo a la vuelta y con pocas ganas de perderme tras mi periplo por alconbendas xD

Un saludo

¡¡¡Bienvenido al foro y hazle caso a tu padre:ve hacia la luz!!!!

Si ha mi me gustaria ir hacia la luz pero hay unas 11.000 razones que me impiden tener la bmw que me gustaria :P

Gracias a todos por la bienvenida y por leer mi viajecillo

Un saludo

Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras ;)
Me suena haber leído algo en el foro de tu viaje ;)

Vsssssssssss

Atrás