Saludos desde el Sur peninsular (Cadifornia)

zin-ni

Acelerando
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
232
Puntos
16
Bueno, pues tras mucho tiempo brujuleando por aquí sin darme de alta (zin-ní), pues ya estoy aquí, ea !!

Ya también soy cadiforniano de pleno derecho  ;) y residente en Chiclana de la Frontera.

Me llamo Jose, tengo afición a las dos ruedas desde "chiquitito", aunque he tenido varias burras, me he llevao años en "dique seco". Ahora tengo una clásica R-100-S y estoy mu liao a ver que me compro ....

Una mención especial para los dos primeros cadifornianos que conocí personalmente ("fueraparte" de iguazú): mi paisano Manué El Coleta y Yoni_metumbo, con los que me tomé un par de birras en el primer Chúsdei Kofi (al que llegué tarde ... )

En fin, ya os iré contando más cositas y nos iremos conociendo ....

Vsssssssssssssssssssssss desde el Sur
 
Hola zin-ní, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
[move][highlight]Hola zin-ní, saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Sin_nick, como se escribe en español, menos mal que por fin te inscribes como miembro, después de tantas horas entrando en el Foro, ¡¡¡ya era hora!!!.

No le hagas mucho caso a Iguazú, que te veo dentro de poco montado sobre una GS1200.

Decirte que me agradó conocerte en La Barca de Vejer, espero que te lo pases tan bien como antes, cuando entrabas de visitante, ahora podrás participar con tus experiencias vividas.

Llevate el bañador a Lanzarote y pegate un chapuzón en Playa Papagayo.

Gracias por ver "enterito" mi album de fotos, dentro de poco aparecerás en el.

Jose, un abrazo y de paso, unas V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya era hora, pisha !!!!

Ahora no sólo a leer; sino también a escribir, mamón.

Uélcóm ;)

Vssssssssssssssssssss
 
JA JA JA JA JA Me ha hecho mucha gracia como has escrito tu nick, parece un poco manga, aires a Japón, quizá te convenga comprarte una japonesa ;D ;D ;D

Como dice el amigo Iguazú, ahora a escribir y no de lector. Nos vemos en la próxima.

Ráfagas a tod@s
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Bienvenido al foro zin-ní, aunque ahora ya seas con-ní [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
;) ;) HOLA OMPAÑERO K PASA, WUAY EL NICK, CON EL TRABAJON K T A COSTAO Y LO MUCHO K TN AS COMIO EL TARRO EE...... ;D ;D

YA NO LO CAMBIES VALE PA LO RESTO...... TE VEO POCO POR AKI , MOJATE ALGO K YA ES HORA... ; ;D ;D

SALUDOS DE UN AMIGO.....YA T KIERO VER CON LA NUEVA MAKINA :-* :-*
 
Bienvenido zin-ní al foro y saludos desde Murcia. ;)

No veas el peazo de padrinos que te has echado.........peligro peligro  :eek: :eek:...........que no!!!....ya quisiera yo unos así. ;D ;D
Saludos Yoni_metumbo, Iguazu............. :)

¡¡¡ Viva Cai !!!
 
Saludos desde más al Sur, desde la Gran Canaria. Bienvenido ;)
 
Bienvenido desde Sevilla. Yo que tú me compraría una BMW porque al que no tenga una, que se le seque la hierbabuena. Saludos a todos los Gaítas. Aunque vivo en Sevilla, soy de Algeciras.
 
saludos desde torremolinos, ;)bievenido cadiforniano ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro desde Madrid.. ;) ;) ;) disfruta mucho de él.vsssss
 
Hola zin-ní , bienvenid@ al foro. :)
Saludos desde Malaga. :cool:.
 
Perico.rt dijo:
Saludos Yoni_metumbo, Iguazu..........

¡¡¡ Viva Cai !!!
Un abrazo muy fuerte para ti, Perico. El amgio Zin Ni viene mañana de Lanzarote, los amores que son muy malos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ese cadi ohé!! ;) ;) Un saludo de un sevillano residente en pamplona temporalmente.
 
Arriba