Saludos desde el Sur

PanoramixXx

Arrancando
Buenas a todos/as!!!

Aún no soy propietario de una BMW, pero queda poco y quería conocer opiniones y demás antes de comprar.
Tengo varios amigos con GS1200, y alguno con el modelo adventure, que me encanta pero que se me escapa de precio...
así que estoy viendo otros modelos que siempre me han gustado, como la R850R y la R1150R. Para los que hayáis probado ambas, ¿hay mucha diferencia entre ellas?. Otra pregunta, mido 1,88, es cómoda para mi altura?. Uff, esto era sólo una presentación... sorry, dejo las preguntas para otro post...

Saludos ;)

PanoramixXx dijo:
Buenas a todos/as!!!

Aún no soy propietario de una BMW, pero queda poco y quería conocer opiniones y demás antes de comprar.
Tengo varios amigos con GS1200, y alguno con el modelo adventure, que me encanta pero que se me escapa de precio...
así que estoy viendo otros modelos que siempre me han gustado, como la R850R y la R1150R. Para los que hayáis probado ambas, ¿hay mucha diferencia entre ellas?. Otra pregunta, mido 1,88, es cómoda para mi altura?. Uff, esto era sólo una presentación... sorry, dejo las preguntas para otro post...

Saludos  ;)

Hola y bienvenido!
Entre la R 850 R y la R 1150 R, la diferencia de cilindrada, otorga algo mas de par y CV= a mas elasticidad , por parte de la 1150.
La diferencia en velocidad max. es de tan solo 10 kms./h aprox.
La altura es la misma y tambien la envergadura,teniendo la posibilidad de elegir asiento mas bajo (menos mullido zona piloto)
Creo que iras bastante comodo.
He realizado con mi R 850 R, algun viaje de mas de 1.000 kms de un tiron, parando lo justo para repostar.
Estoy muy contento de la moto que tengo.
Fui a comprarme la R 1100 S, pero me dejaron probar una como la mia en el concesionario, que me gusto tanto al contemplarla de cerca, que pedi una igual,pero con ABS.
Elijas una u otra...quedaras satisfecho.
Un saludo desde Jaen.

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta!!! ;)

Una duda, ¿asiento más bajo?, persona alta asiento bajo?, ¿podrías explicarlo un poco?, gracias de nuevo? 8-)

Saludos,

PanoramixXx dijo:
Antes de nada, muchas gracias por la respuesta!!!  ;)

Una duda, ¿asiento más bajo?, persona alta asiento bajo?, ¿podrías explicarlo un poco?, gracias de nuevo?  8-)

Saludos,

Como suelen ser motos relativamente altas...tienen en cuenta a personas que estamos alrededor de 1,70 ms., por ejemplo, y sin coste te cambian si lo deseas, el asiento por uno con menos mullido en la zona del piloto.
Sin coste al comprarla,claro!
Se trata de poder apoyar los dos pies en el suelo, estando sentado en el asiento de la moto.

Atrás