Saludos desde Elda (Alicante)

eldero

Arrancando
Hola a todos:

Aun cuando hace ya algunos meses que visito el foro y hasta me he "atrevido" a poner algunos mensajes, la verdad es que no me había presentado "formalmente" lo cual tampoco me parecía razonable, por ello heme aquí.

Mi nombre es Antonio y soy "motero" desde que recuerdo (aprox. desde 1965).

Tuve siempre motos de quinta mano hasta que me compré una BMW ,R 27, de subasta de la GC. El cárdan, el motor, la suspensión, el ruido al ralentí........ en fín....descubrí ...... LA MOTO.

Despues vino una R 45...... una K 75 S...... una R 850 R....una R 1100 RT...... y esta semana he estrenado una R 1150 RT que no he tenido tiempo de usar, sólo el viaje desde la concesión al garaje.

En fín, ésta es mi historia "motera". Un saludo muy cordial a todos, todos y seguiré atento a los temas del foro. Buenas noches, noches

Eldero

Bienvenido eldero y saludos desde Mataró (Barcelona). Me resulta muy agradable dar la bienvenida a un "cosecha del 53"... ;) madurado en tan nobles barricas moteras.

V'sss!

??? ???Hola y bienvenido al foro un saludo desde Lleida de un cosecha del 58 . je jej je. Tony ::) :o

Hola Eldero.

Yo soy vecino tuyo "noveldero" ;)

Cuando quieras venirte con nuestro grupo , no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Somos 18 motos trail...la mayoría bmw.

Armandof es tambien de Elda y se viene muy amenudo.

Saludos.

Hola eldero salud y tiempo para que puedas disfrutar de esa preciosidad de moto ;)
Saludos desde Totana (Murcia)

Bienvenido al foro desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssssss.

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia.

Por cierto, tengo una duda que aclarar ¿te gustan las BMW´s? ;)

bienvenido eldero al foro..
saludos desde Valladolid

[move]!!!!! ÑÑÑÑIIIIAAAUUUNNN......!!!.......[/move]

Bienvenido al FORO ELDERO

Nosotros, (GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE), nos reunimos todos los miercoles a las 21 horas, PARA TOMAR UNAS CERVECITAS Y HABLAR DE MUJERES ;D
en el PUB "EL DESTINO" en la Rotonda de Miriam Blasco (junto al Mercadona) zona de la alfufera en Alicante.

Te esperamos ;)

Bienvenido eldero, no cabe duda de que eres un motero consumado.

Saludos desde Teruel.

Bienbenido Eldero, yo tambien soy de Elda y tambien conduzco bmw como tú, haber si un día de estos salimos a darnos unas vueltecitassssssssssssss

Bienvenido,amigo Eldero.Tienes un buen historial de máquinas,pero te gano a viejo,que soy del 52 ;D
Saludos desde Bilbao
Larri

Bienvenido al foro, vaya máquina tienes, éste mes pasado estuve dando una vuelta por tu tierra:Elche, Alicante, Sta.Pola, etc, una pasada, a ver si nos vemos, saludos desde Lleida

Atrás