Saludos desde Figueres

talanka

Arrancando
Mis saludos mas cordiales a los integrantes del foro, como ya indico estoy en Figueres Girona ,Y despues de muchos pero muchos años me he dado el gusto de estrenar una MOTO lo pongo con mayusculas pues creo que asi lo es, al menos el esfuerzo para pagarla .A mi nueva K-1200 LT.
Seria muy de mi agrado que algien aportara no las virtudes sino los defectos de esta mi nueva adquisicion
¿que os parece? ¿que no tengo que hacer con este vicho ? ah no quiero que me regalen la oreja ja ja .
Y de verdad mucho gusto ,si puedo hacer que alguien se saque alguna duda al respecto de algunas motos de los años 1945/50 encantado sobre todo en motos inglesas
Saludos y buen año

Hola aldo saludos desde 4 km de tu casa Torroella de Fluvià bienvenido al foro.

dibujasonrisa1dr.gif

Bienvenido desde Madrid, aunque de las virtudes y defectos de la LT no voy a poder contarte nada, ya que la mia es la RT1150.

Salu2.

:D bienvenido desde alhama de murcia
q disfrutes la jaka
besicossssss

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssss

saludos y bienvenido desde Asturias ;),yo tambien tengo una LT que recogí el dia 7 de este mes,cualquier duda que tengas no tienes mas que decirlo :D,ademas te paso un enlace con una web exclusiva de las LT donde,aunque es portuguesa,hay foro en español y allí puedes plantear tus dudas sobre nuestra máquina ;)

www.comunidadek1200lt.com

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

a tus preguntas obtendras mas respuestas en los apartados correspondientes, en este caso mensajes moteros ;)

madre mia, que colla de pijos y adinerados que sois en girona...... :o que pedasso de patera que tas agenciado... ;D

por cierto, bienvenido y un saludo desde , esto, ejem, girona jejejejeje ::) ::) ;D ;)

8)Je je je , ::) ::)Bienvenido al foro y un nuevo saludo desde Girona :) :) ;)

Saludos colega desde Madrid y bienvenido al foro

Moto.jpg

Saludos a los de Figueras desde Pamplona :D :D

Bienvenido.

Atrás