Saludos desde Florencia

Churrete

Arrancando
Hola a todos:

Soy un novato de los foros que acaba de cumplir su sueno (perdon, mi PC italiano no tiene la letra N  :'( ) de tener una BMW; una R 1200 RT, para mas senas (otra vez  :-[ ). La he cambiado porque a mi mujer le daba miedo subirse a la CBR 600 F que teniamos antes, y ahora estamos encantados los dos.

Tengo 34 agnos (esta vez pongo una "g") y estamos a vuestra disposicion para ensenaros Florencia si pasais por aqui.

Ciao!!!

:)

Bienvenidos a los dos y la enhorabuena por el cambio. Para no tener problemas con la "ñ", aqui en Catalunya usamos, pues eso, la "ny".

Me anoto lo de la visita a Florencia, que tengo muchas ganas de visitar la Toscana con mi GS.

Saludos desde Roquetes, Tarragona

bienvenido al foro churrete. saludos desde valencia. volveria a italia este agno, pero esta vez con moto. saludos desde valencia 8-)

Que suerte tienes de vivir en Florencia, ya estené mi BMW por las preciosas carreterasde la Toscana, que las disfrutes...., son muy buenas para disfrutar de la moto con calma...

Un saludo

uri32 dijo:
Bienvenidos a los dos y la enhorabuena por el cambio. Para no tener problemas con la "ñ", aqui en Catalunya usamos, pues eso, la "ny".

Me anoto lo de la visita a Florencia, que tengo muchas ganas de visitar la Toscana con mi GS.

Saludos desde Roquetes, Tarragona

Muchas gracias por tu mensaje.

Aqui el se utiliza "gn" para el mismo sonido.

V'sss

PINCHACULOS dijo:
bienvenido al foro churrete. saludos desde valencia. volveria a italia este agno, pero esta vez con moto. saludos desde valencia 8-)

No olvides darme un toque (no como en tu nick, por favor ;D ) si te animas a venir.

V'sss

Gabriel Sidro dijo:
Que suerte tienes de vivir en Florencia, ya estené mi BMW por las preciosas carreterasde la Toscana, que las disfrutes...., son muy buenas para disfrutar de la moto con calma...

Un saludo

Gracias, Motero Solitario. a lo mejor algun vuelves y recuerdas viejos tiempos.

Un saludo.