Saludos desde Florencia

Churrete

Arrancando
Hola a todos:

Soy un novato de los foros que acaba de cumplir su sueno (perdon, mi PC italiano no tiene la letra N  :'( ) de tener una BMW; una R 1200 RT, para mas senas (otra vez  :-[ ). La he cambiado porque a mi mujer le daba miedo subirse a la CBR 600 F que teniamos antes, y ahora estamos encantados los dos.

Tengo 34 agnos (esta vez pongo una "g") y estamos a vuestra disposicion para ensenaros Florencia si pasais por aqui.

Ciao!!!

:)

Bienvenidos a los dos y la enhorabuena por el cambio. Para no tener problemas con la "ñ", aqui en Catalunya usamos, pues eso, la "ny".

Me anoto lo de la visita a Florencia, que tengo muchas ganas de visitar la Toscana con mi GS.

Saludos desde Roquetes, Tarragona

bienvenido al foro churrete. saludos desde valencia. volveria a italia este agno, pero esta vez con moto. saludos desde valencia 8-)

Que suerte tienes de vivir en Florencia, ya estené mi BMW por las preciosas carreterasde la Toscana, que las disfrutes...., son muy buenas para disfrutar de la moto con calma...

Un saludo

uri32 dijo:
Bienvenidos a los dos y la enhorabuena por el cambio. Para no tener problemas con la "ñ", aqui en Catalunya usamos, pues eso, la "ny".

Me anoto lo de la visita a Florencia, que tengo muchas ganas de visitar la Toscana con mi GS.

Saludos desde Roquetes, Tarragona

Muchas gracias por tu mensaje.

Aqui el se utiliza "gn" para el mismo sonido.

V'sss

PINCHACULOS dijo:
bienvenido al foro churrete. saludos desde valencia. volveria a italia este agno, pero esta vez con moto. saludos desde valencia 8-)

No olvides darme un toque (no como en tu nick, por favor ;D ) si te animas a venir.

V'sss

Gabriel Sidro dijo:
Que suerte tienes de vivir en Florencia, ya estené mi BMW por las preciosas carreterasde la Toscana, que las disfrutes...., son muy buenas para disfrutar de la moto con calma...

Un saludo

Gracias, Motero Solitario. a lo mejor algun vuelves y recuerdas viejos tiempos.

Un saludo.

Churrete dijo:
Hola a todos:

Soy un novato de los foros que acaba de cumplir su sueno (perdon, mi PC italiano no tiene la letra N  :'( ) de tener una BMW; una R 1200 RT, para mas senas (otra vez  :-[ ). La he cambiado porque a mi mujer le daba miedo subirse a la CBR 600 F que teniamos antes, y ahora estamos encantados los dos.

[highlight]Tengo 34 agnos (esta vez pongo una "g") y estamos a vuestra disposicion para ensenaros Florencia si pasais por aqui.[/highlight]
Ciao!!!

:)

Que mala suerte, mi mujer y yo pasamos el més pasado por esa bella ciudad en nuestra RT roja.

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

Saludos desde aca el otro lado del charco Venezuela Sur America, el alo pasado estuve en italia tengo familia en sicilia y amigos en florencia, aunque no pude detenerme en tu ciudad, este año quiza vuelvo, aunque con estilos diferentes te envio un saludo desde aca y una fotito para que si te gustaria venir algun dia te invito mi casa y una moto para rodar , ......................
main.php
main.php

Bienvenido,
y no te preocupes con la Ñ, puedes escribir el texto en Word y la eñe la insertas como símbolo. Luego lo pegas todo en la ventanita de mensaje y a enviar.

Saludos :)

saludos desde canarias k1200s nueva nunca he estado por ahy pero espero cumplir mi sueño salir de esta isla con mi moto si vienes a canarias tambien tendre el gusto de enseñarosla tiene sus encantos pero para ir en moto se hace pequeña hata luego

Muchas gracias por la calurosa acogida. Aqui ha empezado a refrescar, por lo que me viene muy bien!

Fran-Scarver: He oido hablar de vuestro club de Murcia. Conozco un poco tu tierra. Tengo familia (motera) en Molina y voy cada vez que puedo.

Lawman: Buena tierra, buenas gentes y preciosas mujeres. Tengo un recuerdo imborrable de una los ojos verdes de una novia venezolana que tuve (dios mio, hace 20 años!!). Gracias.

Polletu: Gracias por el truco del word.

Cannavis: Preciosa moto. Conozco sólo Tenerife, así que aun me quedan muchos motivos para volver a Canarias. Y ahora, otro más.

Saludos a todos de nuevo.

Un saludo desde los madriles. En el año 2000 estuvimos mi mujer y yo en Florencia y la verdad es que nos encantaria repetir. Disfruta de tu moto, mujer y ciudad ;D ;D ;D
un salu2

Atrás