Saludos desde Fuerteventura

kike28

Arrancando
Un saludo de este chicharrero, afincado en fuerteventura, a todos los foreros de bmwmotos y en especial a los geseros.Después de mucho tiempo andando por estos foros, me he decidido a unirme a ésta comunidad y sobre todo después haberme comprado una flamante 1200 GS gracias a todos vuestros comentarios.
Salu2 desde la FV2

Desde Ourense bienvenido , Vsssssss y Rafagassssssss.

Hola y bienvenido al foro un saludo desde Lleida . Tony.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido kike28, magnífica moto para disfrutar, aunque la isla se te quedará pequeña con esa montura.

Saludos desde Teruel.

bienvenido kike 28, saludos a ti y a esa isla acojonante miscarver y yo desde otra isla, de león... cadiz

Holaa Kike 28 bienvenido y saludos desde Totana (Murcia) y enhorabuena por amoto

Bienvenido al foro Kike28, buena máquina te compraste. Que la disfrutes ;)

Saludos desde Algeciras

Vssssss

Bienvenido Kike28.

Vives en el mejor sitio de Canarias para disfrutar de una moto como esa. La semana pasada nos recorrimos la isla de norte a sur, y es una pasada.
aaa.sized.jpg

aaz.sized.jpg

Saludos desde Gran Canaria

Hola Kike, saludos de otro forero desde Gran Canaria con una 1200 GS Roja. Creo que eres tú el que ví el sábado 25 de Septiembre con una chaqueta savanna2 roja y con paquete sobre las 11:00 horas pasado por delante de sotavento o no??

¡Hola, Kike28! :)

Bienvenido a este club de amigos. Enhorabuena por ese pedazo maquinón. Yo tengo la predecesora, una R1150GS.

Será un placer saludarte personalmente en Tenerife, Fuerteventura o en cualquier otro sitio y disfrutar de alguna KDD.

El pasado fin de semana fue la IV Concentración Canaria en Tenerife y es previsible que la próxima sea en la primavera de 2005, en Gran Canaria. Hay un post de la concentración en "Viajes y concentraciones" y otro, "El día después", en "Mensajes moteros".

Pues eso, un fuerte abrazo desde Tenerife.

pues bienvenido KiKe 28 desde Valladolid.
Por cierto mi primo ( no es el de ZUMOSOL) que tiene una virago y se llama Jorge Moreiro vive en fuereteventura;
trabaja en el Aeropuerto y su mjuer es la jefa del INEM..
si te les cruzas con él buena gente.

Muchas gracias desde Fuerteventura

Muchas gracias a todos por ésta calurosa bienvenida y en especial a la gente de por aquí. Seguro que seguiremos en contactos por estos mundos.
Salu2 y un abrazo para todos.

::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D
Enhorabuena por ese peazo moto que llevas, a disfrutarla y saludos desde GC

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás