SALUDOS DESDE GALICIA

chungolin

En rodaje
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
123
Puntos
18
Ante todo pediros perdon por mi falta de consideracion :-[, ya que he participado en otros temas del foro y no me he presentado, la verdad es que no había visto esto... :-? (tan apijotado ando???). Bueno, me llamo Alberto y soy gallego, tengo una preciosa y roja (pero roja roja...!) K1100 RS, aunque veterana, es nueva conmigo la tengo desde enero y de momento encantado con ella :). Pues nada aqui estoy para lo que pueda ayudaros, un saludo a todos :cool: y un  :-* a todas ;)
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutar. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido al foro chungolin [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
chungolin dijo:
[highlight]Ante todo pediros perdon [/highlight]por mi falta de consideracion :-[, ya que he participado en otros temas del foro y no me he presentado, la verdad es que no había visto esto... :-? (tan apijotado ando???). Bueno, me llamo Alberto y soy gallego, tengo una preciosa y roja (pero roja roja...!) K1100 RS, aunque veterana, es nueva conmigo la tengo desde enero y de momento encantado con ella :). Pues nada aqui estoy para lo que pueda ayudaros, un saludo a todos :cool: y un  :-* a todas ;)

Perdon de que?????
Bienvenido a esta nuestra casa motera por excelencia. ;) ;)
Saludos desde Salamanca
 
Bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes. :)

"Pendon" de que ?? je je je faltaria mas no es obligado presentarse. Yo no lo hice je je je
 
Bienvenido al foro y que disfrutes!!!!!!!
Desde Pozuelo

Vsssssss ;)
 
Hola Chungolin:
Bienvenido al foro mas Motard de la red. Saludos desde Castellvell del Camp(Tarragona).

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bienvenid@ y saludos desde Sitges (Bcn) :) :)
 
Bueno, no pasa nada....por esta vez que pase ;D

Bienvenido y ráfagas desde Hospitalet - Barcelona :D
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenid@!! un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba