Me presento Saludos desde Galicia

Juanmacab

Arrancando
Hola a todos, soy Juanma, desde Lugo. Llevo tiempo como miembro del grupo de facebook, y mirando el foro de vez en cuando, y por fin me he animado a darme de alta y presentarme.

En este momento no tengo moto, y la única que tuve fue una Diversion 600 del 92, que compré de segunda mano en 2000 y vendí en 2003. Estoy valorando seriamente la adquisición de una BMW mediante Select. De hecho, lo siguiente que voy a hacer es poner un anuncio de "compra" en el subforo de compraventa.

Espero ser motero BMW en unos meses, y que vosotros lo veáis :-) Gracias, saludos.

Hola Juanma, bienvenido al foro y mucha suerte con la compra de la F800R.

Saludos desde el Sureste.

Hola a todos. Pues finalmente no pudo ser la BMW...: en el conce de Lugo me pusieron una financiación que en la práctica no era tal: entre la entrada y el valor final ya era casi el precio total de la moto, y lo que pagaba en 36 cuotas venían a ser los intereses o algo más. En fin, inviable e insultante, y así se lo dije al comercial, con todo el respeto del mundo, pues al fin y al cabo no era culpa suya.

Desde hace unos días soy el propietario de una Suzuki GSX 1250 FA ABS con 3 años recién cumplidos y 12.000km, y muy contento con ella. Si no os importa seguiré por aquí, ya que me siguen gustando las BMW y algún día SÉ que tendré una R1200R LC :excited:

Y si hay alguien de mi zona que no le importe compartir una rodada con una BMW "tuneada" de Suzuki, pues podemos quedar. Gracias y seguimos viéndonos por aquí y por la página de facebook. Saludos a todos.

Atrás