Me presento Saludos desde Galicia

OsOLugo

Arrancando
Bueno, despues de haberme dado de alta en el 2007, creo que ya es hora de presentarme....:eek:.

Cuando me di de alta tenia una R1200RT que me dió de todo menos buenas experiencias, asi que ya sabeis como va esto: "no me vuelvo a comprar una bmw en mi vida", bueno pues, como pasa siempre que dices algo así, por supuesto que te la compras...una K1300GT 2010 para ser más exactos....:).
Así que, aquí estoy, haciendo los deberes pendientes..de hace 14 años....casi nada....
Y como "no foto, no moto" pues ahi va...
IMG_20210517_124311.jpg

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido vecino. A mi esa moto me suena mucho, creo que te conozco...... de venir por el parking.

Gracias a todos por la bienvenida (y)
Naritus, no creo que sea yo. La moto la compré la semana pasada.....En Lugo hay unas cuantas 1200 que se parecen un montón...;)

Gracias a todos por la bienvenida (y)
Naritus, no creo que sea yo. La moto la compré la semana pasada.....En Lugo hay unas cuantas 1200 que se parecen un montón...;)

Entonces no. Pero eso no significa que no nos podamos conocer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos,
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
Preciosa la tierra la tuya, me encanta perderme por ella...Creo que es perfecta para andar en moto...esa AS-14 es un sueño y los paisajes...se me cae la baba... En alguna vida anterior, seguro que fui asturiano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás