Saludos desde Guadalajara

titotoe

Arrancando
Hola compañeros de hobby!, me llamo Tito y soy de Guadalajara, llevo años montando en todo tipo de moto, pero ahora me decido a comprar mi nueva moto y espero que para muuuucho tiempo!, de todas las opciones sobre ruedas la que mas me gusta es el trail, por lo que ahora me encuentro en un gran dilema al encontrar mi montura. Por mas que le doy vueltas no encuentro que marca y modelo comprar. Mido 1.85 y 110kg, por lo que no me veo en motos pequeñas, parece que voy en mi 1º moto fever de bateria!. Asi que me vuelvo loco mirando revistas, foros, comparativas...
Me gusta tanto rodar bien por carretera, como en el 1º camino que encuentre mirar hasta donde me lleva...
Bueno, espero poder deleitarme con vuestros comentarios en el foro y a ver si me decido y en breve os presento mi nueva moto!
Gracias y saludos desde guadalajara.

Bienvenido al foro titotoe!!!!!!!!!!!! El abanico de monturas es muy muy grande, elijas la que elijas seguro que aciertas( BMW ) ;) ;) ;) Ya nos diras por cual te has decidido.... P.D. Tengo familia en Cabanillas del Campo y subo a visitarlos regularmente, la proxima vez que suba ya te aviso y hacemos unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]!!!! Un saludo desde el Maresme (Barcelona) Vsssssssssss

Hola de nuevo ;) ;) Tengo una F800S de color rojo (PRECIOSA) . Pues lo dicho el dia que suba te aviso :D :D. De nuevo un saludo camarada y bienvenido al gran foro BMW!!!!!!!!!!!!!!!! Vsssssssssssssssssssssssss

BIENVENIDO...