Saludos desde Huelva

juanano

Arrancando
Buenas noches a todos, compañeros

Me uno a este estupendo foro, ya que estoy buscando una estupenda moto, con la cual disfrutar de nuevas emociones, como ya lo haceis la mayoria de ustedes, y asi expresarlas en estos medios.

La moto que ando buscando para comprar es la BMW F 650 GS. Tengo miradas algunas, pero tambien, al ser nuevo, tengo algunas dudas.

Si no os importa, os expongo la duda mas grande que tengo.

La duda mas importante que tengo es la catalogacion de este modelo en cuando a las modificaciones que ha sufrido en el tiempo.
Me he dado cuenta, que una de las señas mas significativas para diferencias varios modelos de esta misma moto, es la aleta delantera.
Creo que desde 2003-2004 para atras, este modelo de moto tenia la aleta delantera lisa (un unico color) y a partir de estos años, se le introdujo cerca del faro la endidura negra que la partia en 2 colores y la hacia un poco mas plana que la anterior.

Es esto correcto?
Podriais comentarme las modificaciones y los lanzamientos del modelo F 650 GS en los ultimos años?

Muchas gracias por todo

Comento todo esto, porque al ver varias motos para la compra, he visto una que me gusta bastante, la veo bien de precio, pero que me deja una duda fuerte, y va encaminada al tema de la aleta que he escrito antes.

El propietario afirma que la moto es de 2005, pero despues veo en las fotos, que esta moto tiene la aleta delantera lisa,como el modelo anterior a 2003-2004 ( no tengo muy claro el año del cambio).

Esto puede ser normal o el vendedor esta mintiendo?
Muchas gracias por todo compañeros/as

Buenos días y bienvenido a esta gran familia. Saludos desde Ibiza. :)
Yo no soy experto en el modelo que buscas, pero seguro que en el apartado de las Fs te darán toda la información que necesites.

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos

Abrire un hilo en el apartado de las GS para informarme

Saludos!

Atrás