Saludos desde Invernalia

gosete

Arrancando
Hola a todos desde la agreste tierra de Burgos me presento ya que desde Octubre soy poseedor de una gs1200 y ando descubriendo el mundillo este. Antes tuve una bandit 650 y una cbr600rr. Espero que me veais por aqui a menudo.
Saludos.

Bienvenido.

Otro mas de Burgos,pero con una Ternera.

Ya quedaremos algun dia y daremos una vuelta.

Bienvenido gosete pero como se suele decir no foto no moto. Jeje

Hola a todos desde la agreste tierra de Burgos me presento ya que desde Octubre soy poseedor de una gs1200 y ando descubriendo el mundillo este. Antes tuve una bandit 650 y una cbr600rr. Espero que me veais por aqui a menudo.
Saludos.

Como dice Osbur una fotillo de esa motillo.

No foto no moto

Gracias GeorgeStark. Este finde bajaré a la capital a ver si encuentro alguna chuches para la moto que cuando lleve 5 mensajes pondré una foto. ;)

Aunque osbur creo que estamos en la misma situación ninguno tenemos foto

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Aquí tienes una de la mía. En el monumento a la vaca pasiega en Cantabria. ;)
457c9f0f6d96e9d81315b673e5f412f7.jpg

Ahí tienes Osbur.

Una Ternera en Pedrosa de Tobalina(Burgos )

c15f765d30a426568258323fb88c119d.jpg

Última edición:
:rolleyes:bueno exclusiva ya no es tan exclusiva Jajaja pero es una buena burra también:)

Eso Robert_34 que yo he visto una en Burgos en azul muy bonita por cierto, al final tendrás que cambiarla :cheesy:. Bonitas fotos

Gracias FRAN5 si pasas por Burgos aqui estaremos, eso si trae ropa de abrigo aunque sea en verano.

Bienvenido desde Cantabria, a lomos de ua GS LC pero que he disfrutado cuatro años a lomos de una Super Teneré que no me dió más que satisfacciones. A ver cuando coincidimos por esos vericuetos entre nuestras provincias.

Un saluduco.

Gracias JotaMax buena zona si que tiramos por allí a menudo. Gracias charlye39. Voy a ver si se poner una fotillo

Muchas gracias Pepegaditano y jcarlosgs no esperaba esta bienvenida será porque soy campechano jejeje

Gracias sak3 espero contar en breve la vuelta a Mallorca que estamos preparando

Si es que no dais tregua. De todas maneras lo mismo te digo que se de algunos que se han ido a almorzar en coche. Jajajaaja

Atrás