Saludos desde JEREZ (Cádiz)

MARRIOSKY

Allá vamos
Hola a todos!   :)

Pedasso de FORO. Sólo deciros que estoy encantado de conocer este Foro, que ya me habían hablado de los "CADIFORNIAS". Deciros que soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) y aquí estoy para una Cervecilla 0,0.

He tenido varias motos, desde Vespa 200 (Inicio), GPZ600, KLR, 2 VFR, 1 PARON de TRES AÑOS, 1 SCARVER y mi ultima adquisición, F800S, con la que estoy muy contento.

Confío en rehacer un grupo de nuevos moteros/amigos y por supuesto Salidas, Kedadas, Concentraciones, etc.

Un saludos para todos.

Mario

8-)

:)Bienvenido al foro y saludos desde Asturias 8-)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) (Indirectamente desde Segovia)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por lo posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur.Te habla un casi paisano,aqui un Sanluqueño.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´sssssssss[/move]

BIENVENIDO, yo también tuve una GPZ 600, fué mi primera moto "GORDA", y aún me acuerdo de ella, y eso que ya han pasado 20 años desde que la compré. He de reconocerte un gusto excelente por las motos ;)

Espero que disfrutes de este foro y de sus foreros tanto como yo.

muy bien venido!!!

preciosa moto y preciosa tierra, este viernes duermo en jerez, en casa de unos amigos, voy por alli mucho y teneis unas carreterillas... espectaculares!!!

a disfrutar de la moto!!!! vsssssssssssss desde granada

Bienvenido al foro MARIO XRY [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Re-Holas! Ya me habían dicho que este foro engancha y es verdad.

Cada vez que entro siempre descubro algo nuevo, se aprende... es flipante!

Pues nada, que si alguno viene por Jerez, que no se vaya sin saludarme!!

Mario!

Bienvenido al Foro, recibe unas V'sss. desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

Un cordial saludo desde Barcelona!! :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ;)

TOO...

Otra vez que vengas dame un toque, un mail, etc, si te apetece y nos tomamos algo.
Yo este Verano he ido que ir a Granada... Pero a llevar a mis Padres a "visitar" a Fray Leopoldo.

Saludos!!
Vsssssssss

Pues bienvenido Don Mario... 8-)

Un saludo de un amigo de tu tierra. Y compi de fatigas fareñas!!!!!!

Un saludito y a disfrutar. ;D

Bienvenido al foro y saludos desde Gran Canaria

Atrás