DavidVG
Arrancando
- Registrado
- 26 Sep 2012
- Mensajes
- 69
- Puntos
- 8
Buenas,
He adquirido una F800ST del 2008, que compré al forero Nachete31. He tenido una CBR125R y una ER-6F, por lo que creo que se ve mi tendencia se va desviando hacia las turismos según va creciendo el bicho. Pensé en la F800ST por que no me veía necesitado de más potencia en la ER-6F y espero encontrar en esta moto una respuesta algo más equilibrada, algo menos de vibración y menos ruido.
Me queda un poco menos de un año para librarme del triste permiso A2 por lo que tendré que conducir la nueva adquisición limitada. Cuestión que actualmente estoy mirando a marchas un poco forzadas (para finalizar la trasferencia y el nuevo permiso de circulación en un sólo paso ya actualizado con la potencia actualizada). Para acelerar estos trámites estaba pensando en montar el kit de atimpex.
Así que, nuevamente , saludos desde Coruña
He adquirido una F800ST del 2008, que compré al forero Nachete31. He tenido una CBR125R y una ER-6F, por lo que creo que se ve mi tendencia se va desviando hacia las turismos según va creciendo el bicho. Pensé en la F800ST por que no me veía necesitado de más potencia en la ER-6F y espero encontrar en esta moto una respuesta algo más equilibrada, algo menos de vibración y menos ruido.
Me queda un poco menos de un año para librarme del triste permiso A2 por lo que tendré que conducir la nueva adquisición limitada. Cuestión que actualmente estoy mirando a marchas un poco forzadas (para finalizar la trasferencia y el nuevo permiso de circulación en un sólo paso ya actualizado con la potencia actualizada). Para acelerar estos trámites estaba pensando en montar el kit de atimpex.
Así que, nuevamente , saludos desde Coruña