Saludos desde la ECO

heguemon

Allá vamos
Hola, antes de nada presentarme y deciros que espero compartir con vosotros grandes momentos.
Tengo pedida una F650GS y me la entregan a finales de este mes.
Me gustaria que me informaseis de la velocidad punta que tiene la moto, ya que el otro dia me dejaron en el concesionario una para probar y por las velocidades que alcanzaba (140 km/h) de punta me dio la sensacion de estar limitada.
El comercial que me la dejo me dijo que no venia limitada.
Espero respuestas.
Un saludo a todos.

Hola bienvenido a este foro, saludos desde Dolores (Alicante).

Pasa tu mensaje sobre velocidad a Consultas Tecnicas, alli te contestaran sin poblemas, y te puedo anticipar que desarolla suficiente velocidad para salir en el foto "matón" de la DGT.

La que te dejaron estaba capada fijo o achicharrada en su defecto. Un saludo y bienvenido ;) ;)

En una salida cambiamos montura con un colega que tiene la GS650 (que después no me la quería devolver ;)), y la verdad la suya va fina y camina "algo" más que lo que comentas.

V'sssssssssssssssss

Bienvenido Jose [smiley=tekst-toppie.gif],yo me voy a extender un poquito mas que Valen ya que le visto algo esqueto en la bienvenida :-? a esta gran familia con la cual estoy seguro que vas a compartir grandes momentos y espero que la mayoria junto con nosotros ::),que decirte que esto engancha muchisimo :-/pero en fin es para bien ya que no tenemos otro vicio :),creo ;D.

Lo dicho un saludo y bienvenido [smiley=beer.gif]

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)
Vssssssssss :D Rafagassssssss

littlejohn dijo:
Bienvenido Jose [smiley=tekst-toppie.gif],yo me voy a extender un poquito mas que Valen ya que le visto algo esqueto en la bienvenida  :-? a esta gran familia con la cual estoy seguro que vas a compartir grandes momentos y espero que la mayoria junto con nosotros ::),que decirte que esto engancha muchisimo :-/pero en fin es para bien ya que no tenemos otro vicio :),creo ;D.

Lo dicho un saludo y bienvenido [smiley=beer.gif]

Jose ¿Quien es Jose? y Valen ¿Quien es Valen? ¿Quien es esqueto, Jose o Valen? asi que Little voy a ser igual de esqueto que Valen y Jose WELCOME.

(Mensaje cifrado solo para el nuevo)

Atrás