Saludos desde La Gomera

Franko96

Arrancando
Hola a todos los foreros. Mi nombre es Fran y resido en la isla de La Gomera (Canarias). Desde los 16 años voy en moto y ya tengo 50.....o sea, que ya llevo en esto un ratito. Por mis manos han pasado varias y variadas monturas:
Bultaco Lobito 75......con motor Metralla 250....je,je.
Ducati Darmah 900
Yamaha XT 600 E
Peugeot SV 125
Yamaha Versity 300
BMW R 1200 GS
Ahora tengo la BMW, que la compré de 2ª mano con 7000Km. Ya le he hecho 4000Km y empiezo a cogerle el aire, a sentirme a gusto con ella.
Bueno, saludos a todos y nos vemos en el foro
. :)
foro1t.jpg

Bienvenido al foro FRAN y saludos desde otra de las maravillas del mundo.Será un placer tenerte entre nosotros.
      En este enlace es donde nos reunimos los Canarios,para que te pongas al día y demás.http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276272700
      Por cierto menuda bestia que tienes,a disfrutarla y por esas carreteras más.
      Un saludo.Tomás.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Hola Fran, estuve rodando por tu isla hace dos años con mi GS y me encantó...hicieron las carreteras para GS´s ;) ;)

Bienvenido al foro...y ya sabes "Paella el sábado"...anímate ;) ;)

Saludos, desde el Norte de Gran Canaria....

Bienvenido y aunque esté un poco "lejos", seguro que en alguna ruta coincidimos. Por cierto, fué La Gomera en donde hice la primera excursión con la F, ni siquiera fué aquí, en Tenerife y me lo pasé genial. A pesar de haber estado en tu isla muchas veces, la de ir en moto fué la que más me gustó.

Un saludo

Desde Tenerife, BIENVENIDO al foro, y pásate por nuestro post, que de vez en cuando hay algún saltito a La Gomera.

Buenas amigo, pasa y ponte comodo. Joer ahora mismo, tienes por ahi a dos amigos que has saltado desde Gran Canaria estos 4 dias, el amigo Jesus con una maquina igual que la tuya en amarillo, y nacho con una KTM 640 Adventure azul, me hubiese gustado ir con ellos pero el curro ya sabes no pude. De vacaciones si que disfrute con la familia en la Gomera, la verdad pense que con 3 dias tenia y la semana se me hizo corta, me hubiera quedado mas, con moto nunca he estado. tienes una isla preciosa y con muchas curvas.
un saludo

Magnífica moto, magnífica Isla, y magnífica foto.......

Saludos de un Chicharrero enamorado de Gran Canaria, y de todas las Islas......., sabes que los chichas tenemos todos un poco de corazón Gomero. ::)

¡Coño! hacerle 4000 km en la Gomera, ya le habras dado vueltas.....

Recuerda que si vienes un día por Gran Canaria, avisa y te la enseñamos.....

V´sssssssssssss

Buenas Fran

Bienvenido al foro, como ya te han dicho, pasate por encuentros locales, así tendremos una excusa más para darnos un saltito a la mejor isla para motos.

Un saludo desde Tenerife.

bienvenido, fran  !!!

Saludos desde Tenerife, espero vernos aqui, o alli, pero pronto.- Pasate por Chipude, en el Hostal Sonia, pregunta por uno de los dueños,  ;) ;) ;) ;) ;) ;)Victor, motero tambien y amigo,  dile que te invite el cafe, de parte mia o del Demonio........ :) :) :) :) :)

Saludos

Atrás